Los lanzamientos de videojuegos más esperados de marzo 2017

El 2017 empezó con todo, y marzo no se queda atrás. Nuevos juegos le dan la bienvenida al mes y nosotros te contamos qué se viene para PC, Playstation 4, Xbox y la novedad mayor, Nintendo Switch. Enterate de los lanzamientos de videojuegos más esperados, ¡en esta nota!

Otro mes comienza y además de renovarse el calendario, se renuevan las propuestas de videojuegos. Como en febrero, te contamos cuáles son los juegos más esperados de marzo, para que no te pierdas nada, y en orden cronológico te presentamos los nuevos lanzamientos:

1-2-Switch llega en exclusiva para la nueva y esperada consola Nintendo Switch, que debutará en los mercados este mes.

El simpático juego multiplayer, abarca diferentes dinámicas gracias a los controles llenos de poder de la Switch, dándole la oportunidad al jugador de palpitar cada juego con suma precisión, haciendo su experiencia lo más real posible.

RELACIONADO – Nintendo Switch: todos los juegos que lanzarán con la consola

Desde comer una hamburguesa en tiempo récord, hasta ordeñar vacas y descubrir la combinación de una caja fuerte, 1-2 Switch saldrá a la venta el 3 del corriente mes apostando fuerte al entretenimiento simple pero completo, perfecto para una tarde de diversión entre pares.

Otro gran fuerte de Nintendo, y quizás hasta el más esperado, sale a la venta también el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U, y es ni más ni menos que Zelda: Breath of the Wild.

Siguiendo la clásica jugabilidad, esta nueva entrega pretende introducir al jugador en un mundo abierto, donde el usuario será capaz de encontrar objetivos y aventuras mediante diferentes puntos y caminos en el mapa.

Nier: Automata (PlayStation 4).

Situado en un mundo post-apocalíptico, destrozado por la guerra, el juego sigue al androide femenino llamado 2B. Unida con 9S, otro androide, pero masculino, lucharán con las más gigantescas maquinas encargadas de destruir los restos de tierra abandonada.

Nier automata sale a la venta el 7 de marzo para PS4 y se espera su pronta edición para PC.

RELACIONADO:Nier: Automata estrenó un nuevo trailer con Adam y Eve

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (PlayStation 4, PC y Xbox One)

De la mano de Ubisoft, llega la décima edición de la franquicia, con la novedad de ser el primero en tener una nueva interacción con su alrededor, gracias a su modalidad de “mundo abierto”. Ubicado en una locación ficticia en Bolivia que es tomada por un cartel de drogas, Wildlands promete mucha aventura y acción. Su fecha de lanzamiento será el día martes 7 de este mes.

Danganronpa 1 & 2 Reload (PlayStation 4)

El reconocido juego novelesco aclamado por el publico de la PlayStation Vita, llega a la PS4 con sus dos primeras ediciones. Lanzado originalmente hace siete años, gracias a su popularidad y culto, Danganronpa estará disponible para PS4 a partir del 14 de marzo.

RELACIONADO: Mass Effect Andromeda clasificado +15 por escenas sexuales y violencia

Mass Effect: Andromeda (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One)

Gracias a Electronic Arts y BioWare, llega la cuarta entrega de la saga Mass Efect, ocurriendo siglos después que la primer trilogía, de manera que es una edición independiente.

Siguiendo el viaje de Sara o Scott Ryder, el jugador se aventurará en la misión cuyo objetivo será poblar la galaxia de Andromeda, enfrentandose a nuevos villanos y recorriendo nuevos mundos.

Mass Effect: Andromeda sale a la venta este 21.

Mario Sports Superstars (Nintendo 3DS)

Llega una nueva edición de Mario Sports para introducir a los personajes favoritos de siempre en nuevas aventuras deportivas. Eventos deportivos tales como un partido de baseball, golf, carreras de caballos, sets de tenis y más, estarán disponibles para la Nintendo 3DS a partir del 21 de marzo. Además, Nintendo anunció que se lanzará un set de Amiibo cards basadas en este nuevo videojuego, que será la primer linea de trading cards coleccionable de Mario.

 Dark Souls 3: The Ringed City (PlayStation 4, Windows PC and Xbox One)

El contenido descargable de Ringed City estará disponible a partir del 28 de marzo, e introducirá un nuevo escenario donde los jugadores podrán salir en búsqueda de armaduras nuevas, magia, jefes y villanos, además de contar con una nueva vista de ciudades y castillos en ruinas.

The Ringed City es la segunda y ultima expansión de Dark Souls 3

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (PlayStation 4)

Square Enix celebra el aniversario N°15 de la serie Kingdom Hearts, y por ello lanzan Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, una colección de seis títulos remasterizados para PS4.

Con gráficos renovados y adaptados especialmente, este sexteto de clásicos en un solo disco saldrá a la venta el 28 de este mes.

Strafe (Linux, MacOS, PlayStation 4 y Windows PC)

Este FPS desarrollado por Pixel Titans, homenajea a casi todos los videojuegos de tiros en primera persona de los años 90, tales como Doom y Quake. Strafe está situado en el año 1996 y es el resultado de una campaña para juntar fondos de Kickstarter, que con éxito recaudó lo necesario para su creación, y gracias a ello llega a Linux, MacOS, PS4 y PC el 28 de marzo.

¿Cuál de todos estos videojuegos es el que más te emociona? ¿Cuál no podés dejar de jugar? Dejanos tus comentarios acá abajo 🙂