Los lanzamientos de videojuegos más importantes de enero 2017

Comienza un nuevo año y eso significa nuevos videojuegos, por eso en Cultura Geek te adelantamos algunos de los títulos que vas a poder disfrutar este primer mes en tus consolas y PC. Conocé la lista completa, ¡en esta nota!

El 2016 fue un gran año para el gaming, pero es hora de dar vuelta la página y mirar lo que se viene, al menos en este primer mes que acaba de comenzar. El año arranca más o menos tranquilo, cosa que puedas terminar esos títulos que te quedaron pendientes, pero con ese asunto finiquitado, tenés que prestar atención a la segunda semana. Va a pasar de todo, y en todos los géneros. Conocé los videojuegos que llegarán en enero, a continuación:

RELACIONADO: Trailer de PlayStation confirma grandes juegos para 2017

Fate/Extella: The Umbral Star (PlayStation 4, PlayStation Vita)

La saga Fate tiene un nuevo juego que será lanzado el 17 de enero. En esta nueva entrega vas a tener una nueva sirvienta que te acompañe por interminables calabozos. Se podrá elegir ocho clases diferentes, cada una con su propio estilo de juego.

RELACIONADO: Los 10 mejores videojuegos de 2016

Dragon Quest 8: Journey of the Cursed King (Nintendo 3DS)

Uno de los más recordados clásicos de la PlayStation 2 regresa ahora como juego para la Nintendo 3DS. Esta versión es una remake del original con gráficos mejorados, soporte para 3D, más personajes, un nuevo ending y mucho contenido opcional. Llegará el 20 de enero.

Gravity Rush 2 (PlayStation 4)

La segunda entrega de Gravity Rush aterriza el 20 de enero, y traerá más de su extraño mundo abierto, distorsiones espacio temporales y combate donde manipulas la gravedad. Esta vez vas a poder controlar tanto a Kat como a su compañera Raven.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PlayStation 4)

El 24 de enero vas a poder jugar una nueva compilación de Kingdom Hearts (sí, otra más, y van…) mientras esperás Kingdom Hearts III. Esta vez, los juegos incluidos son Dream Drop Distance, Kingdom Hearts χ Back Cover (que en realidad es una compilación de las escenas del juego mobile, sin gameplay), y Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep — A Fragmentary Passage, que es completamente nuevo y tiene el nombre más raro de la saga hasta ahora.

Resident Evil 7: Biohazard (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One)

Vuelve Resident Evil, y con un juego que promete ser completamente distinto a los anteriores. Esta vez se trata de un juego en primera persona, con menos acción y más énfasis en el auténtico terror de lo desconocido. Si querés ir viendo de qué se trata, ya podés jugar la demo en PlayStation y Steam. Resident Evil 7 será lanzado el 24 de enero.

RELACIONADO – Double Dragon IV: el clásico de los arcades regresa a PC y PS4

Tales of Berseria (PlayStation 4 y Windows PC)

Otra saga que regresa es la de Tales, que tiene una nueva entrega para presentar el 24 de enero (qué día cargado, ese 24…). En este nuevo título de RPG con elementos de acción vas a poder realizar combos enormes y enfrentarte a bosses gigantes mientras vivís las típicas historias de la serie.

Yakuza 0 (PlayStation 4)

Un juego más que llega el 24 de enero es Yakuza 0 que te devuelve al Tokyo de fines de los 80s, y es una precuela de la aclamada saga de la mafia japonesa. Con un mundo semi abierto para explorar, y una intensa historia de bandas rivales, vas a tener mil crímenes para cometer.

Double Dragon 4 (PlayStation 4 y Windows PC)

El beat ‘em up más reconocido de la historia tendrá su cuarta entrega oficial, la primera en 27 años. Double Dragon 4 saldrá a la venta el 30 de enero y cuenta con casi todo el equipo que desarrolló el primer juego de la serie.

¿Cuál de todos estos videojuegos te tiene más entusiasmado? Compartinos tu opinión.