Deco Geek: Conocé las nuevas lámparas 3D de superhéroes

El mundo de los cómics, con sus protagonistas, logró llegar a casi todas las industrias. Ahora, podés demostrar que sos un verdadero fanático de los superhéroes con estas lámparas 3D para tu mesa de luz. ¡Conocelas y elegí la tuya!

Los superhéroes favoritos del Team Marvel y Team DC podrían estar salvaguardando tus sueños noche tras noche con estas nuevas lámparas hechas con impresión 3D. Iron Man, Spiderman, Deadpool, Batman o The Punisher son las opciones que tenés para comprar y decorar tu hogar.

En el shop del sitio web Mashable se encuentran disponibles las nuevas lámparas con mucha onda. Las mismas son cortadas a mano y mecanizadas con precisión hasta el último detalle. Cada lámpara se estima que tiene una duración de 50.000 horas, el LED ultra brillante parece darle batalla a todas las noches.


El artefacto viene con varias posibilidades en cuanto al color de la luz. Podés elegir tener el velador en rojo, violeta, amarillo, verde y azul, los colores varían según el modelo. El gran dato de esto es que se hacen envíos a todo el mundo, por ende no hay excusa válida para pensarlo dos veces.

Cada una de estas lámparas superhéroes en 3D cuesta, originariamente, US$99, pero en este link de Mashable se puede conseguir un descuento del 49%. Por ende, para combatir el crimen luz a luz vas a necesitar solo de US$49,99. Por otro lado utilizando el código de cupón BYESUMMER se puede ahorrar un 15% adicional.

¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¿Te comprarías una de estas lamparas 3D? ¿Dónde la pondrías? Dejanos todas tus opiniones más abajo en la sección de comentarios!!! 🙂

Comentate algo: