Lady Gaga vuelve para la sexta temporada de American Horror Story

La estrella del pop Lady Gaga está lista para volver a la antología de terror American Horror Story para su nueva temporada. Conocé qué planes hay para la diva, ¡en estas líneas!Cultura Geek American Horror Story Lady Gaga 1

Lady Gaga, cuando no se dedica a colgarse vestidos de costeleta o hacer emotivas presentaciones durante los Oscars junto a víctimas del acoso sexual, se dedica entre otras cosas a disfrutar del mundo de la TV. Entre sus trabajos previos, tuvo un recordado paso por el thriller antológico de terror American Horror Story, al que se confirmó en estos días que estará volviendo para su sexta temporada. De acuerdo a lo reportado por el sitio web The Hollywood Reporter reports, y basado en una entrevista con la radio de New York radio Z100, la propia Gaga confirmó que estará de regreso en el popular show de Ryan Murphy, pero aclaró que de ningún modo daría detalles acerca de qué clase de participación va a tener. Si querés saber, vas a tener que ver los respectivos episodios.

Cultura Geek American Horror Story Lady Gaga 2

RELACIONADO – Lady Gaga: nuevas imágenes del elenco American Horror Story Hotel

En enero de este mismo año Lady Gaga obtuvo su primer Golden Globe por su actuación como la Condesa, un personaje sediento de sangre que, justamente, pasó por American Horror Story, y la experiencia fue tan positiva para todo el mundo que la sorpresa hubiese sido si no colaboraran de nuevo. De cualquier modo, FX no ha confirmado demasiado acerca del cast que se verá en esta sexta temporada por lo que tampoco podemos confirmar si Lady Gaga tendrá un rol importante, será un personaje recurrente o si sólo se la verá en algún cameo. En teoría, cada temporada de American Horror Story toma lugar en un mismo universo, pero hasta ahora es bastante inusual que el mismo personaje aparezca en más de una temporada… y sin embargo, si contás con Lady Gaga entre el staff, quizás terminen haciendo una excepción, ¿no?