La película de Spider-Man ya tiene logo y nombre oficial

El nuevo Spider-Man, interpretado por el jóven actor Tom Holland, tuvo sus segundos de fama en el último trailer de Civil War. Ahora, en la premiere de la película, pudimos conocer el logo y el nombre que llevará su propio film. ¡Toda la info en esta nota!

Cultura Geek Spider-Man Homecoming 2

Spider-Man, personaje que ha pasado por varios reboots en el universo cinematográfico, tendrá una nueva reencarnación gracias a Tom Holland. ¿Pero cuáles son los planes luego de aparecer en Civil War? Por el momento ya conocemos cómo se llamará el film, además de algunos detalles acerca de quiénes podrían acompañarlo.

RELACIONADO: Civil War: nuevo avance y ¿primera muerte confirmada?

En el día de ayer se llevó a cabo la premiere de Captain America: Civil War, y como era de esperar, nuestro amigo arácnido estuvo presente. Por el momento se desconoce el rol que tendrá en el film bélico de Marvel, pero al igual que en el trailer donde tuvo su aparición, Tom Holland estuvo jugando con el escudo del Capitán:

Cultura Geek Spider-Man Homecoming 3

Pero eso no fue todo, tan sólo horas después de estar en la alfombra roja rodeado de sus compañeros, participó en el anuncio de su ¿primera? película. La misma se llamará Spider-Man Homecoming y se estrenará en Julio de 2017.

A continuación les dejamos el logo oficial de Homecoming:

Cultura Geek Spider-Man Homecoming 1

RELACIONADO: “Tom Holland es el nuevo Heath Ledger”

Al igual que el traje que utilizará Spidey, la presentación de las letras y los colores le otorgan una sensación “retro” a la película. La historia nos llevará por los comienzos del personaje y cómo maneja su vida escolar mientras que lidia con su responsabilidad como superhéroe.

Tom Rothman, de Sony Pictures, dio una declaración acerca del título del film diciendo que “se trata de una referencia a su vida en el secundario, y una bienvenida al universo cinematográfico de Marvel.”

Además, Michael Keaton estaría negociando con Sony y Marvel para ser el villano del film. La información fue compartida por Variety y asegura que el actor está muy cerca sumarse al elenco de la película dirigida por Jon Watts.

En al premiere de Civil War se mostraron unos segundos de la película, donde se pudo ver a Peter Parker llegando a su casa donde la Tía May se encontraba teniendo una conversación con Tony Stark, mejor conocido como Iron-Man. ¿Significa que los personajes ya se conocían antes de Civil War? Sólo queda esperar hasta el 5 de Mayo para enterarnos.