¿La nueva cara de Louis Vuitton es un personaje de videojuegos?

Louis Vuitton “contrató” a Lightning del Final Fantasy XIII para modelar y ser parte de su colección primavera-verano 2016. ¡Enterate de todos los detalles!

Lightning culturageek.com.ar

La empresa de bolsos de lujo, Louis Vuitton, presentará su nueva colección de primavera-verano 2016 conocida como “Serie 4” con la aparición especial de Lightning. Sí, el personaje del Final Fantasy XIII de Square-Enix consiguió trabajo con Louis Vuitton y no es broma.

Lightning serie 4 culturageek.com.ar

RELACIONADO: Nuevo trailer de Final Fantasy XV muestra modos de viaje

La colaboración se hizo realidad gracias a lo que representa Lightning para Louis. Porque la colaboración que se da entre LV y FF personifica los valores que comparten ambas marcas; esa constante tendencia de preservar las tradiciones mientras que al mismo tiempo se buscan ideas nuevas y revolucionarias a fin de crear productos de calidad.

Lightning serie 4 culturageek.com.ar

Light es el modelo perfecto para expresar los temas de la “Serie 4” y Nicolar Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis, lo explica de la siguiente manera:

“Lightning es el avatar perfecto para una mujer heroica y para un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones están ahora perfectamente tejidas con nuestra vida. Ella también es el símbolo de nuevos procesos pictóricos. ¿Cómo puedes crear una imagen que va más allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño? Lightning anuncia una nueva era de expresión.”

Por el lado de Final Fantasy, el creador de Light, Tetsuya Nomura, no puede estar más contento con esta colaboración. Más allá de la promoción que le da al juego, lo considera un honor que un personaje por sí sólo haya recibido una oferta de una marca tan famosa.

RELACIONADO: Escuchá Cultura Geek 225 ¡Asus Zenbook, Civil War y la previa del CES!

En pocas palabras, que un personaje como Lightning sea la cara de la nueva colección de Louis Vutton no es más que increíble. ¿Será el comienzo de una larga tradición? ¿Podremos ver a Light en otras colecciones? ¿Se unirán otros personajes del universo Final Fantasy? Nada es seguro, pero Light sí marcó un comienzo que podría llegar a ser tendencia.