WhatsApp : comó probar las versiones beta desde Google Play

WhatsApp está a punto de lanzar una nueva versión, y si querés probar las nuevas funciones antes que nadie, ya podés descargar la nueva beta. ¡Enterate cómo en esta nota!Cultura Geek Beta Whatsapp

Esta es una noticia para los que siempre quieren tener lo último de lo último y mantenerse en la cresta de la ola: la más reciente beta de WhatsApp ya está disponible, pero sólo para aquellos que elijan descargarla manualmente. Las buenas noticias es que no vas a tener que renegar con APKs y detalles complicados, pues esta versión de WhatsApp en concreto puede ser descargada de la Google Play Store. Los primeros builds de cada nueva versión son especiales por incluir nuevas funcionalidades que todavía no están disponibles para la gran mayoría del público, con la contraparte de que puede tener algunos bugs y errores que los programadores aún no hayan notado o estén trabajando en arreglar.

Si querés sumarte al programa, todo lo que tenés que hacer es seguir el link a la Google Play Store y tocar el botón que dice “become a tester” o “convertirte en verificador” (si te interesa, obvio) estando loggeado en tu cuenta de Gmail. Tras esto, te va a llegar la notificación para que actualices Whatsapp.

Cultura Geek Beta Whatsapp 2

RELACIONADO: Whatsapp agrega 74 nuevos emojis

En esta primera beta no hay cambios realmente significativos respecto a la versión anterior. El último gran update había traído muchos nuevos emojis incluyendo desde nuevas caras hasta tipos de comidas o la posibilidad de expandir los chats grupales a 256 participantes (bastante caótico), remover la tarifa de suscripción y más. Sin embargo, no conocemos lo que el futuro de esta app depara, así que si pensas que jugartela en este sentido vale la pena, Whatsapp ahora te está dando las llaves de la casa para que puedas probar el nuevo contenido antes que nadie.