La novela del año: la caída de Camus, el Hacker de las fotos de famosos. Su historia y el audio de su madre

Ante la ola de popularidad y seguidores de las ultimas 48 horas, el supuesto hacker Camus fue el protagonista de las noticias por encima del Dólar y  los rayos en la costa. Los famosos,  indignados por la exposición de su intimidad, salieron en la TV a defenderse y a atacar a su justiciero cibernético que, hace dos días, publicó en su cuenta de Twitter fotos prohibidas de famosos como Verónica Lozano, Fátima Flores, Nazarena Vélez y Maravilla Martinez, Sofia Clerici, entre otros.
   Pero de golpe, la debacle.  Twitter le cerró su usuario (según el) y muchos perdieron a su “ídolo”, aunque sólo por unas horas.  El Fenix del terror online regresó con cuenta nueva, que sólo vaticinaba el final de una novela que pareciera tener un segundo episodio.

La nueva cuenta es @CamusHackers_ y en menos de doce horas superó los 30.000 seguidores. Pero eso no es todo, en la corta vida que lleva la cuenta, amenazó a todos, inclusive a “La Su” y a  Marcelo Tinelli y dejó de ser hacker. Sí, así como leen. En uno de sus twitts, sorteó (?) la cuenta y abandonó su actividad agotado de tanta exposición. 

 

Tras el escándalo, la ansiedad de los periodistas por detectar su identidad, va en aumento. Uno de los archivos más escalofriantes y de los cuales ponen en situación real a los que no conocen el paradero del Hacker, fue la Twittcam del periodista y abogado Hector Yemmi, en la que mantiene una charla  telefónica reveladora con la madre del criminal virtual.  . Nerviosa y, aún, en shock, Analía Anselmi confesó que fue su hijo, cuya identidad es Emmanuel Carlos Ioselli,  es quien creó la fábula del hacker, pero que, en realidad, no sabe ni instalar el whatsapp

C19

La madre confesó que el supuesto genio de la informática más que hacker es un pelotudo. Además, contó que sufrió episodios de violencia doméstica propinados por su hijo. Según Analía, Emmanuel no trabaja, “tiene problemas” y estuvo detenido hace muy poco.

Procesador por los  saqueos, oriundo de campana y  con una cruda historia familiar. Asi lo retrató su mamá  con un desgarrador testimonio, y  “entregó” al impostor al reconocerlo en los audios de la entrevista a Sebastian Tempone en radio, desmoronando esa personalidad desafiante y soberbia que aparentaba tener detras del teclado de Camus.

El audio lo podes escuchar aca:

Previamente, el usuario de Twitter @hellroot “Atendedor de Boludos” develó en varios de sus posteos cada dato de la identidad, direcciones de mail y ID de diferentes sitios frecuentes como Poringa o 3DGames.

El hacker duró poco. ¿Quién nos mostrará nuevamente la pinchila de Korol? ¿Quien será el próximo en atemorizar famosos? NO hagan esto en sus casas.

  • Graciela

    Un hijo no elige venir a un mbito familiar. En la lotera de las relaciones le toca por madre no siempre una persona que es equilibrada. Sin embargo, la vida no es determinista, condiciona pero no esclaviza, cada individuo tiene la responsabilidad de asumir la parte que le corresponde y deshacerse de aquellas influencias que de un modo u otro lo perjudican. Cada individuo es responsable de lo que logra con su existencia.

  • Cristian Gorritti

    Amen! Graciela a lo que dijiste. Cuanta razn tienes! Saludos

  • Cristian Gorritti

    Amen! Graciela a lo que dijiste, cuanta razn tienes! Saludos