La Masa se calza el traje de Cazador: ¡mirá las primeras imágenes!

Ya tenemos las primeras imágenes del arte del film de Cazador que se viene el año próximo. Podés verlas en esta nota!

Cultura Geek Cazador La Masa

Hace muy poco tiempo te adelantamos que se había confirmado el rodaje de la película de Cazador, el genial personaje de Jorge Lucas que surgió de una revista del mismo nombre en la década del 90, y hoy ya tenemos un par de novedades con respecto a esto. Para empezar, en las fotos que ilustran esta nota se puede ver una serie de conceptos que el protagonista Luis “La Masa” María Montanari usará cuando se calce el traje, y mucho arte conceptual más que están preparando junto con pruebas de maquillaje donde se lo puede ver a Montanari con la piel blanca que Cazador tenía en los comics. La imagen completa que encabeza esta nota pinta por lo menos muy prometedora.

La película se filmará de modo completamente independiente y estrenará durante el 2016, como adelantamos antes, aunque todavía sigue sin fecha confirmada. Sin embargo, la novedad más interesantes es que estas nuevas imágenes llegaron con la confirmación de que varios fanáticos serán sumados al staff de la película como extras, y que darán más detalles acerca de esto en los próximos meses, así que si te interesa, mantené los ojos sobre la página de Facebook, donde los creadores charlan seguido con el público y van dando las novedades que surgen.

El film será dirigido por Marcelo Leguiza (creador del canal de Youtube Mutazion) y Georgina Zanardi (de Mondo Lila), que ya cuentan con renombre en el circuito independiente, y tendrá al creador del personaje Jorge Lucas en labores de guión. Ellos ya comentaron y prometieron desde la página hacer lo que sea para que esta nueva aventura cinematográfica sea fiel al espíritu rebelde y ferozmente independiente que caracterizó tanto al personaje como al cómic en sí mismo.