Atención nostálgicos: La Garrapata vuelve a las andadas

Si tuviste la oportunidad de ver ésta fabulosa serie animada por Fox, y la disfrutaste como muchos de nosotros, entonces estás de suerte. La Garrapata regresa como serie live action para Amazon luego de 15 años, y en ésta nota te contamos todo.

www.culturageek.com.ar The Tick La Garrapata Amazon 8

Hace tiempo atrás se supo que La Garrapata (The Tick) iba a regresar de la mano de Amazon y su servicio de streaming. De a poco, algunos nombres famosos surgieron para interpretar a varios de los entrañables personajes que acompañaban a este azul y torpe superhéroe. Y ahora, para fortuna de quienes esperamos con ansias, llegó el momento de la primera tanda de imágenes en donde al fin podemos ver algo de lo que se viene.

www.culturageek.com.ar The Tick Amazon 1

Para los que no recuerdan la serie (aunque seguro la vieron), la historia trata de las aventuras y desventuras de un superhéroe que se hace llamar La Garrapata, quien al llegar a la ciudad conoce a Arthur, un oficinista que decide convertirse en el Hombre Polilla (aunque todos lo confundan siempre con un conejo), para juntos luchar contra el mal y las cotidianidades de la vida.

Lo interesante en éstos superhéroes es que, tanto La Garrapata como Arthur, no son millonarios como Bruce Wayne o Tony Stark, por lo que en más de una ocasión deberán tomarse un taxi para su lucha contra el crimen. Y tanto en su galería de villanos como en la de superhéroes soporte, lo cierto es que hay uno peor que el otro… y no en el sentido más temible de la palabra.

Toda esta mezcla bizarra logró generar un gran éxito en cómics (que fue su primer formato), para luego dar pie a una de las series animadas más recordadas de los 90’s.

RELACIONADO – Top 5 de los superhéroes más inútiles de los cómics

Los actores confirmados hasta el momento son:

Griffin Newman (Vinyl) como Arthur y Valory Currie (House of Lies, The Following) como Dot, la siempre preocupada hermana de Arthur.

www.culturageek.com.ar The Tick Amazon 7

Y el gran Peter Serafinowicz (The Peter Serafinowicz Show, Shaun of the Dead, Guardianes de la Galaxia) será ni más ni menos que La Garrapata. ¡Y miren qué bien le queda el traje! Como anillo al dedo.

www.culturageek.com.ar The Tick Amazon 2

Y un plus que sorprendió: ¡Whoppi Goldberg como invitada!

www.culturageek.com.ar The Tick Amazon 4

Luego de 15 años, La Garrapata vuelve para divertirnos en la pantalla chica tras el triste fracaso del 2001, y no podemos más de lo contentos (¡0tra oportunidad!). Luego de tantas series de superhéroes rudos y serios, hacía falta un poco de aire fresco.

www.culturageek.com.ar The Tick Amazon 5

Cabe destacar que quien se encuentra a la cabeza de la serie como productor y guionista es nada menos que Ben Edlund, el creador de esta obra de arte, con lo cual estamos seguros de que el resultado será fabuloso.

banner youtube culturageek.com.ar

Además, ya se confirmó a quién será el director encargado del piloto: Wally Pfister, conocido por dirigir en su momento Trascendence: Identidad Virtual, en 2014 y trabajar para Christopher Nolan como director de fotografía.

RELACIONADO – Unotelly : todos los streamings como si estuvieses en EE.UU.

Hasta el momento Amazon no dio detalles acerca de la fecha de estreno, pero ya informaron que en el reboot aparecerán nuevos villanos y que el guión girará posiblemente en torno a nuestra querida Garrapata, que al haberse recuperado de una pérdida de la memoria, volverá a luchar contra el mal. ¿Volveremos a ver a Batmanuel y a la Capitana Libertad? ¿Ustedes qué opinan?