La competición FIFA Interactive World Cup entra en Libro Guinness de los Récords

Fanáticos del FIFA 14 hay por todos lados pero se notan aún más en la cantidad de inscriptos al torneo online FIFA Interactive World Cup el cual rompe su propio record e ingresa al libro Guinness. Electornic Arts y EA Sports confirmaron la noticia de haber recibido el record de la  “mayor competición de juegos por internet del mundo”.

No es la primera vez que la FIFA IWC entra en los Récords Guinness, y es que 2010 apareció por primera vez en el libro, creciendo potencialmente desde entonces. En 2013 han sido más de 2,5 millones de jugadores los inscriptos en el torneo virtual, coronando en este año al francés Bruce Grannec como el campeón en Madrid.

La temporada 2014 de la FIFA IWC arrancó cuando FIFA 14 se puso a la venta en octubre y tendrá como sede final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil la cual, condecorará al ganador con 20 mil dólares y una invitación a la gala del Balón de Oro de la siguiente edición.

Esto no es todo ya que EA Sports y Electronic Arts recibieron también el premio a la marca de Fútbol del Año en Football Business Awards en Londres.

FIFA sigue sumando premios.