FIFA 16: queda poco para votar ¡elegí al Kun Agüero para la portada!

Con el partido de la Copa América entre Argentina y Paraguay en puerta, te invitamos a que te contagies de la fiebre del FIFA 16 y tomes el control: votá al Kun Agüero y sumalo a la portada del FIFA junto a Lionel Messi para copar todo América.

kun

La votación oficial cerrará el 5 de julio pero si te apurás, ingresás y te logueás al link oficial ( www.tomaelcontrolFIFA16.com ) podés sumar chances para que el delantero argentino del Manchester City, sea la figura de la próxima entrega del FIFA.

Además, en los próximos días, podés ganarte un FIFA 15 y un FIFA 16 siguiendo la cuenta oficial de Twitter de @culturageek dádole RT a los twitts de #TomaElControl y el programa en vivo, todos los lunes a las 23 hs. Si, ¡te regalamos el FIFA actual y el recién estrenado para que no te quedes afuera!

fifa 16 @culturageek

Si sos argentino, no dejes de darle tu voto al Kun, dos argentinos en la portada pueden ser posibles si vos ponés tu granito de arena.

Recordá que el FIFA 16 saldrá a la venta el 25 de septiembre para PC, Xbox One, XBox 360, Playstation 3 y Playstation 4.