¡Probá KnockoutPoker, lo nuevo de Pokerstars!

Con nada más y nada menos que Neymar Jr. como anfitrión, PokerStars redobla la apuesta con KnockoutPoker, una nueva modalidad para jugar online que premia al que más personas elimine de la mesa.

Knockout poker culturageek.com.ar

PokerStars, la plataforma número uno de poker online a nivel mundial, se la pasa introduciendo nuevos modos  para convertir a este juego tan apasionante de por sí en una experiencia nueva. Esta vez nos trajeron una novedad para los amantes del poker online. 

Se trata del Knockout Poker, una edición especial de juego que permite a los participantes ganar premios en efectivo sin necesariamente ganar la partida, sino que serán recompensados por la cantidad de oponentes que derroten. Un soplo de aire fresco para los jugadores ya asiduos y una gran oportunidad para que los más nuevos nos quitemos la timidez y practiquemos nuestra mejor cara de póker.

RELACIONADO: Review: Nuevo juego de Blackjack en PokerStars

¿Qué diferencia a KnockoutPoker del resto de los modos de juego? ¡Muchas cosas! Primero y principal, el ganador de cada mesa solo se llevará el 50% de los premios, mientras que el resto del pozo se va a distribuir entre los jugadores que eliminen a sus rivales. Además, teniendo en mente a los amantes de los desafíos, como Neymar Jr., estas partidas ofrecen una experiencia divertida, personalizada y accesible, repleta de victorias para sus jugadores.

Knockoutpoker culturageek.com.ar

Por supuesto que esta modalidad especial solo se encuentra por tiempo limitado, y para poner a prueba nuestras habilidades debemos entrar a la app o a la web de PokerStars hasta el 27 de mayo, donde nos encontraremos con retos y desafíos diarios y semanales de KnockoutPoker. Así que, ¿qué estás esperando? en la web de Pokerstars te espera una excelente oportunidad ¡para jugar, ganar y ganar!