“Jon Snow” Harington, será el villano en Call of Duty

¡Infinite Warfare, creadores de la franquicia Call of Duty, ya confirmó a su próximo villano! Se trata de Kit Harington, Jon Snow en Game of Thrones.

kit harington culturageek.com.ar

Activision no deja de construir hype alrededor de Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo juego que lanzarán el 4 de noviembre de este año. Esta vez confirmaron quién va a interpretar al villano, y es nada más y nada menos que Kit Harington, conocido por encarnar a Jon Snow en Game of Thrones, la serie de HBO.Banner youtube culturageek

En palabras de Taylor Kurosaki, Director Narrativo en Infinity Ward (la empresa que desarrolla tradicionalmente los Call of Duty): “Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico de fuerzas opositoras, y Kit estará inmerso en el rol y personificará al enemigo del Settlement Defense Front. No podemos esperar a que los fans vean a Kit haciendo un papel completamente diferente a su tipo de personaje”.

RELACIONADO: E3 2016: Call of Duty Infinite Warfare – ¡nuevo gameplay!

Además, Activision e Infinity Ward están trabajando en el juego codo a codo con el director Guy Ritchie, que estuvo a cargo del aclamado trailer live-action “Surprise” para Call of Duty: Black Ops II:

Guy Ritchie es un amigo, así que fue genial tenerlo de vuelta trabajando con nosotros, ayudando a traer al personaje de Kit Harington a la vida en Infinity Warfare”, agregó Dave Stohl, jefe del estudio, Infinity Ward. “Significa mucho para nosotros desarrollar el papel dentro de todo lo que puede ser. Estamos emocionados sobre el desempeño de Kit y no podemos esperar para mostrarlo al público. Estamos comprometidos en entregar una historia irresistible con un personaje profundo, y esta fue una oportunidad especial para agregarlo a nuestro fantástico reparto”.

Para el equipo de desarrollo de Call of Duty es muy importante innovar año a año y ofrecer una gran experiencia narrativa, por eso nos emociona que hayan juntado a tal gran equipo para satisfacer a los fans.

Comentate algo: