Kingston lanza al mercado las memorias USB más grandes del mundo

Kingston, las marca productora de periféricos, memorias y componentes, anunció que pondrá a la venta las memorias USB de mayor capacidad del mundo. Conocé todo sobre esta unidad y sus características, ¡acá, en esta nota!

Kingston hizo un anuncio en la  CES 2017 en el que habló de sus nuevos productos. La empresa comunicó que pondrá a la venta las unidades de almacenamiento móvil DataTraveler Ultimate Generation Terabyte. Estas son memorias USB Flash que destacan por ser las de mayor capacidad en el mundo. Con la DataTraveler Ultimate GT vas a poder acceder hasta 2TB de almacenamiento y desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

La web estadounidense Tom’s Hardware, una de las más respetadas en todo el globo, otorgó a Kingston y su DataTraveler la distinción CES 2017 Best In Show, como mejor producto de la exhibición. Esta unidad externa cuenta con una recubierta metálica de una aleación de zinc para que además de buena capacidad, también posea resistencia a golpes y caídas. Como para hacerse una idea de cuánto material entra en esta unidad, basta con mencionar que puede contener hasta 70 horas de vídeo 4K en su versión de 2 TB.

RELACIONADO – CES 2017: Kingston reveló pendrives USB 3.0 con 2 TB

Las nuevas DataTraveler Ultimate GT están disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Ambas ediciones tienen la tradicional garantía de cinco años de Kingston, con soporte técnico gratuito y más.

Características y especificaciones de Kingston DataTraveler Ultimate GT:

  • Capacidades: 1TB, 2TB
  • Velocidad: USB 3.1 Gen. 13
  • Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  • Garantía: cinco años de garantía con apoyo técnico gratuito
  • Compatible with: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM

Para obtener más información podés visitar la web oficial.

Comentate algo: