Kingston HyperX presentó todos sus productos en Argentina

En un evento para la prensa local, Kingston HyperX, la marca de periféricos, discos de estado sólido, memorias RAM y auriculares, presentó toda su gama de productos y adelantó los planes para el 2016.

Kingston HyperX evento argentina culturageek.com.ar

Puerto Madero fue el lugar elegido por Kingston HyperX para mostrar ante la prensa su amplio rango de productos de cara al 2016. Los auriculares estrella de la marca, los HyperX Cloud II seguirán siendo los elegidos por los gamers, como lo hizo el equipo Isurus al clasificarse a la copa Mundial de Smite 2016, o Juan “Patán” Sotullo, el campeón local de FIFA.

Kingston HyperX evento argentina culturageek.com.ar

Durante el evento, además de la presencia de los pro gamers argentinos, tuvo lugar una demostración del overclocker “Nacho” Arroyo, quien probó a que niveles de rendimiento se puede llevar una PC utilizando el enfriamiento con nitrógeno líquido.

RELACIONADO – Nacho Arroyo: entrevista con el overclocker más famoso

También, Jean Pierre Cecillon, Manager regional en Sudamérica para Kingston y HyperX, nos mostró los discos SSD Predator de altas velocidades de transmisión, como también los PenDrive HyperX USB Fury (3.0), Savage (de hasta 256GB) y Predator (de hasta 1TB). 

RELACIONADO – Rapido y furioso: HyperX lanza al mercado su nueva linea de discos SSD

Otro punto fuerte que mostró HyperX fue su gran presencia y rango de memorias RAM en el ámbito gamer  de alto rendimiento, tanto para DDR3 y DDR4 (como las novedosas Savage), infaltables para cualquier fanático de las PC de alta performance.

Si querés conocer a fondo los productos que HyperX tiene a la venta en Argentina pasate por nuestras reviews en este link!