Kingston: ¡combatí el invierno con La Era del Hielo!

Kingston se renovó con motivo del lanzamiento de La Era del Hielo: Choque de Mundos. Además de sus nuevos productos, ya pueden participar de diversos concursos. ¡Todos los detalles, acá!

www.culturageek.com.ar Kingston Era del Hielo 1

La Era del Hielo: Choque de Mundos es sin dudas una de las películas animadas del año. Curiosamente fue estrenada en invierno, y Kingston no tuve mejor idea que acompañar este evento. Los nuevos pendrives son la prueba de ello, y les contamos todo acerca de ellos en detalle, acá.

RELACIONADO – Cloud X: los headset para Xbox disponibles en Argentina

Game of Thrones finalizó su sexta temporada hace semanas, pero el invierno ya llegó a nuestro país. Además de resfríos y gorros de lana, significa el inicio de la temporada de cine por excelencia. Entre los estrenos, destacamos La Era del Hielo: Choque de Mundos, el quinto film de la franquicia.

Pero no sólo será la atracción asegurada para toda la familia, ya que también estará presente en hardware. Así es, Kingston se suma al hype de La Era del Hielo y nos ofrece pendrivers de edición limitada.

La Era del Hielo: Choque de Mundos 2

Si la noticia los sorprende, es porque no estuvieron atentos a los últimos meses, incluso años. Kingston siempre estuvo al tanto de las tendencias, como La Era del Hielo 4 o El Reino Secreto. También, para el comienzo de la jornada de clases, Kingston sorprendió a los estudiantes con pendrives, memorias SD y discos de estado sólido temáticos.

En esta ocasión, podemos disfrutar de una edición limitada de una memoria flash USB SE9. Además de la calidad emblema de Kingston, obtendremos un trailer exclusivo y wallpapers con imágenes del film.

banner youtube culturageek.com.ar

Las memorias flash USB SE9 ya se encuentran disponibles en nuestro país. Serán la herramienta ideal para acompañar las vacaciones de invierno, y sin dudas los acompañantes para la película estrella del mes.