Kingsman: Channing Tatum se suma al elenco de la película

El actor anunció en su cuenta de Twitter que se incorpora a Kingsman: The Golden Circle, la secuela de esta película que ya incluye varios actores reconocidos. Lee todos los detalles, ¡acá!

channing tatum kingsman

La compañía 20th Century Fox decidió retrasar la producción de Gambito, la película que tendrá a Channing Tatum como protagonista y por lo tanto, ya no será estrenada en octubre de este año. El film, inspirado en la vida del superhéroe de X-Men de Marvel Comics, estaba pautada para empezar a filmarse en marzo pero debido a algunos cambios, se detuvo y aún no tiene fecha de estreno.

Es por eso que el actor, conocido por The Magic Mike y 21 Jump Street está haciendo planes para una nueva película, Kingsman: The Golden Circle.

Tatum se sumó a un elenco que ya estaba compuesto por Taron Egerton, quien representó el papel de Eggsy en la primera parte de Kingsman, Pedro Pascal de “Game of Thrones”, Elton John y Edwatd Holcroft. El que también volvería a la cinta es Colin Firth, ya que se viralizó un poster donde podía leerse “informes sobre mi muerte fueron exagerados”. En cuanto a la sección femenina del elenco, estaría conformado por Julianne Moore y Halle Berry, como jefa de la CIA.

RELACIONADO –  Game of Thrones: ¿Qué pasará con cada personaje en la sexta temporada?

Channing Tatum anunció su incorporación por medio de las redes sociales, posteó el poster de “Kingsman” en su cuenta de Twitter y su Instagram. Aún no se sabe que personaje interpretará.

Tatum tiene una agenda súper apretada. En estos días se ha confirmado el crossover entre “21 Jump Street” y“Men in Black” del que formará parte.

RELACIONADO – MIB 23: el crossover entre Hombres de Negro y Comando Especial

Kingsman: The Golden Circle será dirigida por el mismo director que se encargó de película original, Matthew Vaughn, y llegará a los cines el 16 de Junio de 2017.

Por Wendy Wolff para Cultura Geek