Kingdom Hearts 3 llega en 2018 con el mundo de Toy Story

La convención D23 para fanáticos de Disney no solo se trató de películas y series. Los videojuegos tuvieron su lugar y Square Enix dijo presente con grandes novedades para Kingdom Hearts 3. Lee todas las novedades, acá.

¡Nos has salvado, estamos agradecidos!

Kingdom Hearts es sin lugar a dudas una de las sagas más emblemáticas de los últimos tiempos, así como también una de las que más se está haciendo esperar con su entrega final. Teniendo en cuenta que Kingdom Hearts 2 vio la luz en el año 2005, y desde entonces tuvimos precuelas, y juegos intermedios, la tercer entrega viene haciéndose desear muchísimo entre los fans.

Durante la convención D23, los fans tuvieron más de un motivo para alegrarse, ya que presentaron un nuevo mundo. Fans de Pixar, bienvenidos al mundo de Kingdom Hearts. Próxima parada, ¡Toy Story! Si, la saga con la que todo comenzó para el estudio de animación es el nuevo mundo que podremos visitar con Sora, Goofy y Donald.

Durante el video que se presentó, podemos observar a Sora, Goofy y Donald apareciendo en un cuarto, con trajes muy cuadrados, y más pequeños que los muebles. Enseguida pudimos notar que se trata del cuarto de Andy, con las conocidas nubes en las paredes, posters y acolchado. Luego de una batalla con algunos Heartless, aparecen caras conocidas. Woody, Buzz Lightyear, Rex, Ham, los aliens y los soldaditos deciden ayudar a luchar contra estos “invasores” que aparecieron en su mundo. Esto significa que tendremos en nuestro equipo dos miembros adicionales, ¡Woody y Buzz!

RELACIONADO – Review Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: a la espera de KH3

Durante la E3 de este año muchos especulaban que se revelaría la fecha de lanzamiento o algún mundo nuevo. Pero no sucedió, sino que su creador, Tetsuya Nomura, dijo que el juego llegaría antes de 2021. Estas declaraciones entristecieron mucho a los fans, y a pesar de que durante la presentación de la Kingdom Hearts Orchestra en Los Ángeles, presentaron footage exclusivo con escenas nunca antes vistas en otros tráilers. Pudimos ver más batallas y a los villanos en el mundo de Hércules. Pero, no era suficiente para satisfacer a los desesperados fans.

Sin embargo, fue en la D23 que los fieles seguidores de la saga gritaron, lloraron y se emocionaron al ver el final del tráiler. “COMING 2018” fue todo lo que los fanáticos necesitaban para ser felices y esperar al próximo año con muchas ansias.

Finalmente, despues de 13 años… *Snifff*

Finalmente, el ultimo capitulo está muy cerca. Meses nos separaran del final de la historia de Sora, Riku, Kairi, Roxas, Mickey, Goofy, Donald, y todos aquellos que nos acompañaron en el camino. ¿Podrán salvar finalmente al mundo de la oscuridad?