Batman: The Killing Joke estrenó un nuevo trailer

The Killing Joke, el clásico comic de DC creado por Alan Moore, será adaptado a una película titulada Batman: The Killing Joke. Por fortuna, ya podemos sacarnos las dudas con este oscuro y perturbador trailer. ¡Todos los detalles del film, acá!

Cultura Geek The Killing Joke Pelicula 3

El famoso cómic de DC, The Killing Joke, tendrá su propia película animada. Contará con actuaciones estelares que le darán vida al film que retrata una de las historias más polémicas de Batman y se estrenará en algún momento del año. ¿Será fiel al cómic?

RELACIONADO: Jared Leto sigue haciéndole regalos bizarros al cast de Suicide Squad

El clásica historia creada por Alan Moore (Watchmen, From Hell, Swamp Thing) se lanzó al mundo en Marzo de 1988. Décadas después, tras volverse una lectura obligatoria para los amantes del cómic y DC, se anunció que iba a ser adaptada a una película animada.

Batman: The Killing Joke estará disponible en los próximos meses (aún sin fecha confirmada) pero mientras esperamos, podemos comenzar a analizar un nuevo trailer oficial del film:

Una de las noticias que alegró a todos los fans del cómic fue que la película tendrá calificación +18. Esto es algo que se ve reflejado en el trailer, donde se realiza un constante tributo a la estética de la historia en papel. Y para aquellos que no lo hayan leído, sólo mencionamos que es un relato polémico debido a una situación particular entre el Joker y Barbara, la hija de James Gordon.

Otro de los grandes detalles sobre este film, es la participación de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y el Joker, respectivamente. Han trabajado juntos en varios proyectos, como la saga Arkham de videojuegos y películas animadas. Miles de personas hoy en día asocian a ambos actores con sus respectivos personajes, y es de agradecer que estén involucrados una vez más.

Cultura Geek The Killing Joke Pelicula 1

All it takes is one bad day

Batman: The Killing Joke estará disponible en Blu-Ray, DVD y en formato digital en el segundo período del 2016. Para los ansiosos que deseen realizar la pre-compra, pueden hacerlo desde Amazon. ¿Qué opinan acerca de la película?