Gymkhana: el nuevo Ford Focus RS tuvo su aparición en la serie

Gymkhana, la famosa serie de televisión contó con la participación estelar del nuevo automóvil Ford Focus RS. Les contamos todos los detalles además de imágenes y el clip del capítulo en directo, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Gymkhana Ford Focus RS 4

La versión RX de 600 CV fue el protagonista del último capítulo de Gymkhana, en el que Ken Block participa de este gran motosport de la mano del tanque de Ford. Titulado como Gymkhana Nueve, este nuevo episodio nos lleva a una zona industrial preparada para maniobras, y básicamente, demostrar la potencia del Ford Focus.

RELACIONADO: El famoso Mustang de Ford llega de manera oficial a la Argentina

El famoso piloto decidió embarcarse en una zona industrial para realizar una prueba del Ford Focus RS en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El vehículo en cuestión fue empleado en el Campeonato Mundial de Rally, y según afirma Block, también se involucró en el desarrollo de un videojuego.

banner youtube culturageek.com.ar

Volvimos a las raíces de Gymkhana” dijo Block. “El nuevo Focus RS RX es la estrella del video, con mucha potencia y un control preciso. También hicimos una asociación con los desarrolladores del nuevo video juego Forza Horizon 3, de Microsoft, en donde sumamos trucos fuera de lo normal inspirados en el juego. Todo funcionó de manera increíble”.

A continuación pueden ver más de 8 minutos de maniobras, velocidad y potencia del canal The Hoonigans:

No hay dudas acerca de la elección por parte de Ford con Ken Block, ya que su serie de videos ha obtenido más de 400 millones de vistas a lo largo del tiempo. “Todo lo que hago con el auto y que capturamos con la cámara es real, realizado en vivo. Creamos algunas tomas para conseguir cubrir todos los ángulos, pero al final, todo es real, nada simulado” comentó el famoso piloto tras realizar una maniobra en la que queda a centímetros de caer al lago.

One Comment

  1. Pingback: El Ford Mustang fue presentado oficialmente en Argentina - Cultura Geek

Comentate algo: