Kaboom, la app que no deja huellas en Whatsapp

Si creías que Snapchat era la mejor aplicación para no dejar rastro alguno de lo que mandás, ahora llegó Kaboom. Es una app que permite postear en otras plataformas como Whatsapp, Facebook o Twitter para que después las publicaciones sean destruidas por el mismo programa.

Kaboom te permite hacer publicaciones que luego se autodestruyen
Kaboom te permite hacer publicaciones que luego se autodestruyen

Lo nuevo y sorprendente es que ahora vas a poder mandar cualquier tipo de mensaje por Line o WhatsApp y nadie va a poder registrarte.

Según informa The Next Web, todos los contenidos se generan desde y dentro de Kaboom, al generar un link que puede compartirse en las distintas redes sociales y las anteriores apps de mensajería instantánea mencionados antes.

Dentro del software, podés configurar la duración y la cantidad de visualizaciones que quieras que tenga el post. Una vez que esos números se cumplan, la publicación desaparecerá para siempre, dejándote libre de cualquier huella.

Closeup image of man using a mobile smartphone

Todo aquello que pase por los servidores de Anchor Free –los creadores de la aplicación- es eliminado de inmediato luego de que se cumpla el tiempo establecido por el usuario, lo cual es vital para aquellos que aprecian con totalidad su privacidad.

Kaboom está disponible para los sistemas operativos de Apple y Google de manera gratuita. Descargala para Android o iOS desde estos links!