Justmoji: llegaron los emojis de Justin Bieber

Justin Bieber presentó en su cuenta de twitter los Justmoji, su propia colección de emojis basados en gestos, caras, tatuajes y características del cantante canadiense.
Justmoji culturageek.com.ar 6

Los emojis ya forman parte de nuestra vida cotidiana y de la manera en la que nos comunicamos. Los usamos en los chats con nuestros amigos, e-mails, redes sociales y hasta en almohadones, remeras y buzos. Esas caritas amarillas ya conquistaron todos los rincones de la internet y las celebrities no se quisieron quedar afuera de esta moda.

La primera famosa que comenzó a desarrollar sus propios iconos personalizados fue Kim Kardashian. La controversial estrella de reality lanzó en dos etapas, dibujos de sus más épicas expresiones faciales, selfies, manicuras, ropa, sus hermanas, el glamour y, su indiscutida y llamativa cola. Los Kimojis ya están disponibles para descargar desde el Apple Store a tan sólo 0.99 dólares.

A Kim K la siguió su cuñada, Blac Chyna (futura esposa y madre del hijo de Rob Kardashian) y Nicki Minaj que también crearon sus propios emojis.

Ahora, el exitosísimo cantante pop, Justin Bieber se animó a lanzar a través de su twitter, los Justmoji. Los fans de Bieber podrán usar estos exclusivos iconos, dibujados a partir de los gestos del cantante, su mirada, abdominales, tattoos y distintos cambios de looks, en todas las aplicaciones de mensajería que soportan el copiado y pegado de imágenes y archivos GIF.

RELACIONADO – Star Wars 7: reviví la película con emojis

RELACIONADO – ¿Qué dicen de vos los emojis que más usas?

La cuenta oficial de Twitter de App Store también compartió los nuevos emojis de Justin Bieber. Los usuarios de iOS podrán descargar estos stickers mediante App Store e iTunes a 2.99 dólares. Sin embargo, los usuarios de android tendrán que esperar un poco más para poder descargar los Justmojis.

RELACIONADO – Snapchat: ahora podés usar emojis con movimiento

Banner youtube culturageek