Justice League: Superman filma con bigotes y la red estalla en memes

Henry Cavill apareció en el set de Justice League con un nuevo y prominente bigote. Por contrato el actor no se puede afeitar y tendrán que quitárselo digitalmente. Lee todo sobre esta extraña situación en la que Henry Cavill parece Freddy Mercury con una “S” en el pecho, ¡en esta nota!

Joss Whedon tomó la posta en Justice League tras la salida de Zack Snyder, y esto hizo que fuera necesario volver a rodar algunas escenas para reconciliar la visión de los dos directores. Esto produjo que el periodo de rodaje se extienda, y causara un par de complicaciones bastante curiosas. Sin embargo, la más divertida de ellas es la de Henry Cavill (Superman), que entró a filmar con un bigote digno de policía o sheriff del Condado de San Diego..DC, te lo decimos como amigos – ¡basta de hacerte auto-bullying!

Tranquilo! Superman no va a aparecer en sus escenas con cara de maestro pizzero italiano Clarko Kentini, todo tiene una explicación. De acuerdo a la web Variety, el Hombre de Acero esperaba terminar de filmar la sexta película de Misión Imposible antes de tener que volver a calzarse el spandex de Superman. Este no se dio y el actor actualmente está filmando dos películas a la vez (Misión Imposible y Justice League). Cavill va y viene entre producciones, y es por eso que el bigote que se dejó para su personaje en la secuela de Misión Imposible tendrá que ser digitalmente removido en la post-producción de La Liga de la Justicia. Como Paramount, el estudio que distribuye M:I, no le permite a Henry afeitarse por contrato, el actor está rodando las escenas de Clark Kent con bigote. Y de ahí surgen estas imágenes tan graciosas.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

RELACIONADO – Justice League: Zack Snyder abandona el proyecto tras una tragedia

Henry Cavill tendrá que pasar por todas las nuevas secuencias de rodaje con un poderoso e imponente bigote, y Warner Bros. pagará para removerlo digitalmente. Esto nos alegra mucho, porque pocas cosas distraen tanto como un Superman con bigotes. Su identidad secreta en vez de Clark Kent tendría que ser Ron Burgundy. Quizás la noticia tendría que haber sido que el hombre de acero efectivamente aparece en la película de Justice League, y esta nota sea un spoiler, pero seamos honestos: ¿alguien está sorprendido y realmente no lo esperaba?

Ahora, los dejamos con lo más importante que genera este tipo de notas – ¡memes y reacciones en twitter!: