Justice League: primer vistazo de Mera, la esposa de Aquaman

Amber Heard, la ex de Johnny Depp y actriz de Magic Mike XXL y Danish Girl, será la encargada de darle vida a Mera de Atlantis en Justice League. Mira la primer foto de su personaje, acá.

Justice League Aquaman Mera - www.culturageek.com.ar

Aquaman no estará solo representando a los superhéroes acuáticos en Justice League. El portal IGN confirmó que Amber Heard será Mera de Atlantis, consejera, compañera, esposa y reina del Rey del Mar.

Si bien su aparición no será relevante en Justice League, su personaje tomará protagonismo en la película en solitario de Aquaman.

Justice League Mera Aquaman - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Aquaman: ¿Cómo será el personaje de las pelis de DC?

Mera es uno de los personajes femeninos más fuertes de este universo, y por eso DC Comics la define de la siguiente manera: “No querrás estar del lado equivocado de esta belleza de temperamento fuerte porque no dudará en patear tu trasero por los siete mares.”

Princesa del reino submarino Xebel -como se conoce a Mera en un reino extradimensional, posee una fuerza increíble y la habilidad de manipular el agua a su voluntad. Ella entrenó desde su nacimiento con el único objetivo de asesinar al actual regente de Atlantis, responsable del exilio de su pueblo. La única forma de hacerlo es acercándose a Aquaman. Pero algo imprevisto pasa, Mera se enamora de él y debe tomar una decisión: quedarse junto a él y oponerse a su familia o darles lo que desean y destruir su corazón para siempre. Finalemente elige a Aquaman y se convierte en la Reina de Atlantis.

El personaje de Mera apareció por primera vez en 1963 en Aquaman Nº11, sin tener mucho protagonismo y así siguió hasta que Geoff Johns – Jefe Creativo de DC – tomó el personaje y lo puso en primera plana en Blackest Night en 2009. En esa línea temporal, la Reina del Mar ayudó a salvar el universo de DC, lo cual le valió gobernar junto a Aquaman como iguales.

Johns es el encargado de supervisar universo cinematográfico de DC y por eso no resulta rara la incorporación de Mera en las próximas películas.

RELACIONADO – Justice League: Zack Snyder publicó un video de la película

banner youtube culturageek.com.ar

Protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman), Justice League se espera que llegue a los cines en 2017.