El elenco de Justice League enfrenta un problema real

Los actores de la próxima película de DC, son los protagonistas de un video que tiene como objetivo concientizar sobre la contaminación de los ríos. Mirá el mensaje que Ben Affleck y compañía tienen para vos.justice-league-cultura-geek-1

Batman, Cyborg, Wonder Woman, Aquaman y Flash se unieron para combatir un problema real que podría empeorar cada vez más en el futuro. Los actores que interpretaran a los superhéroes de Justice League, aparecen en un video publicado por la cuenta de YouTube de Change.org, organización que se dedica a la concientización de diferentes problemas en el mundo, en apoyo a la gente Rezpect Our Water, para detener la linea de drenaje del “Dakota Access Pipeline”, que afecta al rio de Missouri y el de Cannon Ball.

Ben Affleck, Ray Fisher, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller salen en el clip juntos hablando sobre la importancia del agua limpia y como los ríos se ven afectados por el drenaje. También mencionan su apoyo a Rezpect Our Water, una organización estadounidense que concientiza sobre la contaminación de las aguas.

“Como grupo de defensores de la tierra, queremos enviar un saludo muy grande a Oceti Sakowin y a los que están con ellos en oposición del Dakota Access Pipeline”, dice Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash.

Oceti Sakowin es un nativo americano de la tribu Sioux, que junto a los integrantes de la tribu y con la ayuda de la gente de Rezpect Our Water, se encuentra en la lucha para detener al contaminación de las aguas de sus zonas.

Por su parte Jason Momoa, que interpretará a Aquaman en el próximo film de DC, posteó en su cuenta de Instagram la frase “Aquaman está enojado”. Hay que recordar que el actor es hijo de padre nativo de Hawái y siempre que puede se suma a las luchas de diferentes cuestiones ambientales y regionales.

RELACIONADO: Ben Affleck publicó un primer vistazo de Deathstroke

La petición para detener el Dakota Access Pipeline se encuentra en la página de Change.org. Ya hay alrededor de 260.000 firmas. Para participar o para obtener más información pueden entrar al siguiente link: https://www.change.org/p/jo-ellen-darcy-stop-the-dakota-access-pipeline

Por: Juan Jose Tedeschi