Jumanji 2: la publicación de una foto y el comienzo de la polémica

Jumanji 2 permaneció en las sombras durante los últimos meses, pero Kevin Hart, protagonista de la nueva película de Jumanji, fue el responsable de encender la mecha al publicar una foto del comienzo de filmación. ¿Qué tienen entre manos dentro del set?

www.culturageek.com.ar Jumanji 2 primer imagen 3

Desde que se supo que una continuación de Juminaji se convertiría en realidad, toda una generación se sintió ultrajada. Parece que las imágenes que llegan por parte de los protagonistas no hacen más que profundizar en la desconfianza de Jumanji 2 y el rumbo que tomará la secuela del clásico.

En la imagen compartida por Hart lo vemos a él junto a los otros protagonistas, Dwayne “La Roca” Johnson, Karen Gillian y Jack Black, posando en el medio de una selva… nada más lejos de la versión original de Jumanji. En conjunto con el contenido multimedia, el actor comentó: Día 1 de filmación: Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un increíble primer día. La química y energía del reparto y equipo fue más que asombrosa. Esta película va a ser excelente… no puedo esperar a volver al trabajo mañana.”

www.culturageek.com.ar Jumanji 2 primer imagen 1

No es que no creamos en las palabras del actor, pero resulta un poco complicado hacerlo si tenemos en cuenta lo diferente que se ve la nueva versión respecto a la anterior. Aunque es cierto que diferente no es sinónimo de malo, para todos los que crecimos con la versión original puede ser un poco duro enfrentarse a estos cambios.

Aún no se sabe de qué tratará Jumanji 2, pero esta imagen nos hace pensar si se situará en la selva que Alan Parrish, personaje interpretado por Robin Williams, pasó la mayor parte de su vida atrapado o será para despistar.

banner youtube culturageek.com.ar

Para los más jóvenes, Jumanji está basada en la novela de Chris Van Allsburg y cuenta la historia de un juego de mesa que transformaba en realidad las pruebas que debían sortear los jugadores al tirar los dados. Se espera que la película llegué a los cines en Estados Unidos en el 2017.

Por Mariana Sgherza.