Juegos Mentales tiene una nueva sala de escape en Palermo

Juegos Mentales, la marca reconocida por sus salas de juegos de escape, anunció que tiene un nuevo local en Palermo inspirado en temas del Egipto clásico. Conocé los detalles de la nueva propuesta, ¡en esta nota!

Juegos Mentales, la marca que crea desafíos para “escapers“, anunció la apertura de una nueva sala de juegos, esta vez en una casona en el barrio porteño de Palermo. Esta nueva locación está inspirada en la mitología egipcia, tiene desafíos nuevos y decorados con réplicas exactas de máscaras funerarias, momias y deidades. Podés encontrar esta nueva locación en la calle Agüero 1135 de la Ciudad de Buenos Aires.

El juego esta vez dará la tarea a los escapers de recuperar la joya del Faraón Menes, fundador de la ciudad de Menfis. Esta nueva aventura tiene una trama que involucra a “una fuerza maligna, más allá de lo comprensible” que “se está concentrando en la joya que descansa en el pecho del faraón dormido”. Los participantes entrarán en una carrera contra el tiempo donde hay que evitarque esa fuerza lo despierte y lo expulse del mundo de los muertos. En palabras de Danil Tchapovski, creador de la marca: “En cuanto a diseño y decoración, esta sala es tan pretenciosa que revolucionará la industria del entretenimiento“.

RELACIONADO – Juegos Mentales: ¡una propuesta diferente para tus vacaciones!

La nueva sala de Palermo tiene trabajos artesanales, hay murales, paredes talladas y réplicas de antiguas reliquias egipcias, todas basadas en el trabajo de investigación realizado por el equipo. La idea es que los jugadores puedan identificar la atmósfera del Egipto de la antiguedad, sus deidades, y más. A la vez, los organizadores también adelantaron que la próxima semana se inaugura otra sala ambientada en los años 50 que sumará Realidad Virtual.

Para quien no conozca este tipo de propuesta, el escapismo es una adaptación de la clásica aventura gráfica de los videojuegos (por ejemplo, el recordado Monkey Island) al mundo real. Unos de los grandes pioneros del género son Juegos Mentales, que desde que abrieron aquella primer sala en San Telmo hace dos años, se expandieron tanto al interior como a otros países de América Latina.

Para más información visitá el sitio web: www.solojuegosmentales.com

Comentate algo: