Los directores de “Loco y estúpido amor” dirigirán la película del Joker y Harley Quinn

Los directores de Loco y estúpido amor estarían trabajando en una película del Joker y Harley Quinn y su retorcida historia de amor. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, en esta nota.

Suicide Squad fue una película polémica ya que no fue de las favoritas de la crítica pero no falló en cuanto a recaudación. Del mismo modo, la pareja de Harley Quinn y el Joker tuvo su propia carga de polémica por muchos motivos, algunos amaron a Margot Robbie como la desequilibrada Harley, otros detestaron la interpretación de Jared Leto como Joker porque no estaba a las alturas de lo que habían prometido y hubo quienes se quejaron de “romantizar una relación enferma”Pero parece que Glenn Ficarra y John Requa, los directores de Loco y estúpido amor (Crazy, Stupid, Love) y Warner Bros. creen que hay mucho potencial en la pareja y están trabajando en una película centrada en el amor entre los villanos del Universo Cinematográfico de DC.

Según THRla película está catalogada como una “historia de amor criminal y retorcida” entre el Guasón y Harley Quinn. Al parecer, Jared Leto y Margot Robbie regresarían para interpretar al duo romántico. Esto no es raro si tenemos en cuenta que como pareja, se instalaron en la cultura popular generando una ola masiva de Cosplays en las convenciones.

Ficarra y Requa están aún en negociaciones con la cadena para llevar a cabo el proyecto, pero la idea es que la película se estrene luego de Suicide Squad 2 y será aparte de la película en solitario del Joker dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y producida por Martin Scorsese.

La historia de Harley Quinn y el Joker es retorcida y poco sana, de hecho una de las críticas más importantes que tuvo la película de los villanos convertidos en héroes, fue la falta de profundidad en la historia de la pareja. En su momento se creía que la decisión había sido para eliminar las escenas abusivas que tenía el Joker sobre Harley, pero con esta noticia uno no puede evitar pensar en que quizás estuvieran esperando este momento para tirar toda la carne al asador.

RELACIONADO – Wonder Woman: subastaron tres cómics únicos y muy exclusivos de la heroína

La historia de amor donde uno intenta cambiar al otro, transformarlo en una mejor persona y alejarlo del camino de la locura lo vimos cientos de veces en Hollywood. ¿Se atreverán a mostrar la relación tal cual está planteada en los comics? ¿O suavizarán la historia como hicieron en la película? Una cosa es cierta, contar una historia tan trastornada como la de Harley y el Joker debe hacerse con cuidado y no mostrar un ideal en ella, ya que el hecho de que esa relación funcione en el pequeño mundo en el que viven, no implica que es algo que deba pasar. Ficarra y Requa deberán dar un paso más allá en el concepto del loco y estúpido, amor.

One Comment

  1. Pingback: Joker: Así se vería Leonardo DiCaprio como el villano de Batman - Cultura Geek

Comentate algo: