Jojo’s Bizarre Adventure: lanzaron nuevos adelantos de la película live-action

El esperado live action de Jojo’s Bizarre Adventure ya estrenó en Japón, y para conmemorar este evento se lanzaron varios adelantos promocionales. Mirá los videos y teasers de la nueva película de la histórica saga, ¡en esta nota!

El pasado 4 de agosto de 2017 finalmente se estrenó la más reciente cinta de Takashi Miike, la adaptación live action de Diamond is Unbreakable de Jojo’s Bizarre Adventure. La película usa actores de carne y hueso para recrear el icónico arte de Hirohiko Araki, legendario ‘mangaka‘ y creador de la serie, y narra la primer parte de la historia de Josuke Higashikata, el cuarto Jojo. Con la cinta ya en cines, la web Natalie subió cinco nuevos videos promocionales a su canal de Youtube.

Los clips muestran material bastante interesante. Por ejemplo, en el primero, apenas más largo que un teaser, se ve la secuencia de apertura de la película con una estética muy similar a lo que se vio en el anime. En el resto, se pueden apreciar todo tipo de escenas de acción y enfrentamientos entre los personajes.

RELACIONADO: Jojo’s Bizarre Adventure: la película live-action estrenó su primer trailer

El director Takashi Miike es famoso en todo el mundo por su nivel de detallismo, especialmente para las escenas más sangrientas, lo que lo vuelve ideal para una adaptación de este tipo de Jojo’s Bizarre Adventure. Los actores que trabajaron para traer esta obra a la vida son Kento Yamazaki como Jôsuke Higashikata, Ryunosuke Kamiki como Kôichi Hirose, Nana Komatsu como Yukako Yamagishi, Masaki Okada como Keichô Nijimura, Mackenyu como Okuyasu Nijimura, Takayuki Yamada como Anjûrô Katagiri, Yusuke Iseya como Jôtarô Kûjô, Arisa Mizuki como Tomoko Higashikata, y Jun Kunimura como Ryôhei Higashikata.

Un detalle curioso de la película es que no sólo se filmó en Japón, sino que parte de la película se creó en Sitges, Barcelona, en España. Esto ayudó a darle al pueblo de Morioh ese aire de ser todos lados y ninguno a la vez, casi como si la locación fuera un personaje más a conocer.

Para quien no conozca la saga original, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable es la cuarta historia de uno de los mangas más populares de todos los tiempos. El autor original es Hirohiko Araki, y aunque muchos ya hayan leído la historia en papel, o visto el genial anime del mismo nombre, esta promete ser una experiencia completamente nueva.

Comentate algo: