Jimmy Fallon: Debut exitoso en “Tonight Show”

El exitoso humorista, actor y presentador, Jimmy Fallon debutó como conductor del “Tonight Show” luego de que este estuviera en manos de Jay Leno por más de 20 años . El primer programa contó con la participación del actor Will Smith y la banda de rock U2. También tuvo cameos de estrellas como Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Lindsay LohanMike Tyson.  La presencia de estas estrellas lograron una audiencia superior a los 9 millones de espectadores en los Estados Unidos.

El comediante de 39 años, se hizo conocido por su trabajo en SNL (Sathurday Night Live) y en “Late Night” quien ahora conduce un colega, Seth Meyers. 

Estrenando el estudio 6B del Rockefeller Center, Fallon comenzó el show presentándose a sí mismo, a la banda que lo acompaña y luego saludó a sus padres que estaban presentes en la tribuna. Además se tomo el tiempo de agradecer a todos por darle la oportunidad de tomar las riendas del Tonight Show:

Luego se dirigió al escritorio característico de este formato televisivo y expresó: “Para el amigo que dijo que yo nunca sería el anfitrión de ‘The Tonight Show’ — y tú sabes quién eres — me debes 100 dólares, hermano”.

Robert De Niro apareció en el estudio y dejó 100 dólares sobre el escritorio. 

Uno de los primeros invitados que tuvo Jimmy fue el actor Will Smith, con quien compartió el escenario para hacer una fabulosa representación de la evolución del hip-hop. Aquí el vídeo:

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon tuvo muchos de los mismos toques cómicos que el humorista y actor utilizó en su anterior programa: la misma banda, The Roots, y al mismo anunciante y compañero, Steve Higgins.


  • jajaja mu buenos los gif