Jessica Jones: Ya están disponibles todos los capítulos en Netflix

Los usuarios de todo el mundo ya pueden disfrutar de Jessica Jones, la segunda colaboración de Netflix con Marvel, después de Daredevil. Enterate todo sobre esta nueva serie, ¡acá!

jessica jones

La esperada nueva producción de Netflix, Jessica Jones, ya está disponible y a partir de hoy ya podes ver todos los capítulos!

La serie es la segunda de las cuatro series de acción inspiradas en los personajes de Marvel: Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Esta nueva producción cuenta la historia de la atrevida y enigmática, Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando de lado sus poderes. Completan el elenco: David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage), Carrie-Anne Moss (Matrix), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

“Es un gran papel en todos los sentidos: una mujer fuerte, dura, vulnerable y traumatizada, pero no una víctima. Ni quiere que la vean así. Es divertida”, explicó Krysten Ritter (Jessica Jones). “Ya interpreté a muchas chicas fabulosas en mi carrera y esta es lo contrario: va sucia, con cicatrices, no se maquilla, sólo usa pantalones, zapatillas, ropa cómoda”, agregó.

Tras Daredevil, esta es la segunda serie que nace del acuerdo entre Marvel y Netflix. Ambas son historias oscuras, transcurren en los callejones sucios de una Nueva York “casi distópica”, contó Rachael Taylor, la actriz australiana que interpreta a Trish, la mejor amiga de la infancia de Jessica.

“Lo que más me gustó del guion fue su manera de explorar las relaciones entre mujeres, de la forma más real posible, con todos sus matices y complicaciones”, continúó Taylor.

“Nunca lo pensamos desde un punto de vista de género. El personaje no está definido por eso; es simplemente un gran personaje”, expresó la creadora del programa, Melissa Rosenberg.

Jessica Jones cuenta con 13 episodios de una hora de duración cada uno, que ya están disponibles en Netflix.

La historia de Jessica Jones es bastante reciente dentro del universo Marvel. No es uno de los personajes clásicos que ya vivió varias encarnaciones a lo largo de los años, como Thor, Capitán América o Spider-man, sino que fue creado de cero por Brian Michael Bendiss y Michael Gaydos en 2001. Inauguró una línea de Marvel orientada a lectores adultos, con tramas adultas y, sobre todo, un tratamiento de los personajes más complejo.

Jessica es una ex superheroína, alguien que trabajó con los Vengadores y que decidió colgar la capa después de un trauma que, por lo que parece, va a centrar buena parte de la primera temporada de Jessica Jones. ¿Que opinás? ¿La vas a ver? Dejanos tu opinión o reseña de la serie más abajo!!! 😀

  • Carlos

    Seeeeeee me re cabe la piba justo hoy es viernes me voy a internar a verla