Jaybird X3: conocé los auriculares a prueba de sudor para deportistas

Jaybird, la marca de auriculares premium, presentó sus Bluetooth Jaybird X3 para deportistas en un evento en el Club de Corredores junto a María Peralta. Conocé los detalles del lanzamiento y qué hace especial a este set, ¡en esta nota!

Jaybird, uno de los nombres más importantes en el mundo de los wearables y del sonido inalámbrico, hizo su desembarco oficial en Argentina con los nuevos Jaybird X3. Este set de auriculares está pensado para que los fanáticos de la vida activa puedan dar su máximo rendimiento escuchando música. Estos fueron presentados en un evento exclusivo para periodistas y corredores, junto a la maratonista olímpica María Peralta.

Los nuevos Jaybird X3 son auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth que vienen con tres tamaños de aletas de silicona para encajar en cualquier tipo de oído. Estos se asientan en la parte superior, inferior y posterior de las orejas con una colocación cómoda y segura. Con cada carga completa vas a poder obtener hasta 8 horas de duración, pero además cuentan con clips de sujeción de cable, carga, y para la ropa. Los auriculares, si bien no tienen cable, se ajustan al cuello para permitir un uso eficiente y sin rebote ni incomodidades causadas por el uso.

RELACIONADO: Crean gadget bluetooth económico para medir el nivel de hidratación corporal

Un diferencial importante del Jaybird X3 es que, para mejorar la experiencia de los deportistas, está hecho a prueba de sudor. Esto garantiza que se lo pueda usar con cualquier tipo de rutina, en cualquier lugar, sin temer por su integridad. La marca está desarrollada por y para deportistas, para que puedan potenciar su pasión de la mano de la música. Tras ser adquirida por Logitech en 2016, ahora finalmente se la puede disfrutar en Argentina.

El Jaybird X3 se podrá conseguir en todas las cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2.499,99 pesos argentinos. Vendrá disponible en colores Negro y Sparta. Para más detalles, asegurate de visitar sus redes sociales.