Jason Momoa muy cerca de protagonizar la remake de “El Cuervo”

Jason Momoa, actor que nos trajo a la vida a personajes como Conan, AquamanKhal Drogo de Game of Thrones, está en tratativas para encarnar al mítico músico de rock transformado en justiciero resucitado, Eric Draven.

JasonM_www.culturageek.com.ar

Uno más que se suma a la larga lista de los posibles actores que reemplazarían a Brandon Lee en el papel de Eric Draven, en la película The Crow (El Cuervo). Sin embargo, creo que todos coincidimos que jamás podrán reemplazar 100 % a Brandon, ya que brindó una magistral interpretación, que lamentablemente le cobró la vida.

Por lo que podemos ver en las redes sociales, Jason Momoa estuvo tomándose una pinta de cerveza con el futuro director de la cinta, Corin Hardy, casi confirmando su participación en este reboot.

momoa_www.culturageek.com.ar

En actor de GOT publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve junto a  Hardy dándose una mano, mientras sostienen unas deliciosas pintas de cerveza negra en la otra. La leyenda de la foto dice: “The only way to officially seal the deal as men Is a pint of black beauty. @guinness #sealthedeal #wearemarriednowfucker. #greatnewstocome. #dreamjob #cantwaittotelltheworld ALOHA ED” (La única forma de que se cierre un trato oficialmente entre hombres es con una pinta de belleza negra; y los hashtags #genialfuturanoticia #trabajosoñado #nopuedoesperaracontarlealmundo). El ED puede estar representando la abreviación del nombre y apellido del resucitado Eric Draven.

momoa_hardy_thecrow_www.culturageek.com.ar

Para aquellos que aún no hay podido disfrutar de esta joya del séptimo arte, la cual está basada en el cómic de James O’Barr del año 1989, a continuación les contamos de qué se trata:

La película The Crow de 1994 cuenta la historia de Eric Draven (Brandon Lee), un músico que vivía con su prometida, Shelley Webster (Sofia Shinas), en un edificio muy deteriorado de las peligrosas calles de Detroit. Durante Devil’s Night (La noche del diablo, que es la noche antes de la celebración de Halloween), la ciudad se tiñe de blanco y rojo, blanco por el terror que generan las pandillas sueltas por la ciudad y rojo por los incendios que estos delincuentes provocan solamente por diversión. Justo esa noche, Eric y Shelley son asesinados por unos matones bajo el mando de Top Dollar (Michael Wincott, The Count of Monte Cristo, Alien: Resurrection) y su media hermana/amante Myca (Bai Ling, Crank: High Voltage, Sky Captain and the World of Tomorrow).

A un año de la muerte de esta pareja, la jovencita Sarah (Rochelle Davis) va a visitar la tumba de aquellos que solían cuidarla. Al retirarse del cementerio, un cuervo se posa sobre la lápida de Eric y, luego de unos momentos, el mismísimo músico se desentierra a sí mismo, volviendo a la vida para llevar a cabo su misión: vengar su muerte y la de su amada. Portando una fuerza y unos poderes sobrenaturales, y con un maquillaje muy característico, Eric comienza a cazar, uno por uno, a los asesinos: T-Bird (David Patrick Kelly, John Wick, Commando), Tin-Tin (Laurence Mason, Hackers), Funboy (Michael Massee, Seven, Lost Highway), y Skank (Angel David, G.I. Jane, Salt), hasta darles su merecido o, para ponerlo en las palabras de Eric:Ya están muertos. Es sólo que aún no lo saben”.

Crow2_www.culturageek.com.ar

Luego de este film del 94, hubo una secuela en 1996 llamada The Crow: City of Angels (Vincent Pérez interpretó a otro personaje, Ashe Corven); una serie de televisión canadiense en 1998 llamada The Crow: Stairway to Heaven (protagonizada por Mark Dacascos, quien revive a Eric Draven); una segunda secuela en el año 2000, The Crow: Salvation (en donde Eric Mabius interpreta a un convicto, Alex Corvis) y una última secuela en el año 2005, The Crow: Wicked Prayer (donde John Connor, aka Edward Furlong, interpreta a otro preso, James “Jimmy” Cuervo).

¿Estás emocionado por la vuelta de Eric Draven? ¿Le hará justicia Jason Momoa a The Crow? Pasen y comenten debajo. 🙂