Jared Leto sigue haciéndole regalos bizarros al cast de Suicide Squad

Primero fueron balas usadas, una rata y un cerdo muerto. Se pueden decir muchas cosas sobre la representación del Joker en Suicide Squad, pero lo que no se puede cuestionar es la dedicación que Jared Leto le está poniendo a su papel. No vas a poder creer lo que hizo ahora.

joker

Para meterse en el personaje del Joker, Jared Leto le envió muchos regalos bastante bizarros a sus compañeros de reparto. Cuando comenzaron las filmaciones, Leto le mandó -sin previo aviso- una rata viva a Margot Robbie (Harley Quinn) y una caja de balas usadas a Will Smith (Deadshot). Un par de días después, un asistente del actor entró en silencio a la sala donde el elenco completo repasa el guión, dejó un cerdo muerto sobre una mesa y se fue sin decir una palabra. Si creían que Jared está loco, esperen a leer lo que hizo ahora.

En una reciente entrevista para E News, Leto confesó haber hecho regalos mucho más inapropiados: “Hice muchas cosas para crear la dinámica del personaje, el elemento sorpresa, la espontaneidad y realmente romper el hielo de la mejor forma” comentó el ganador del Oscar mientras promocionaba la película en el CinemaCon en la ciudad de Las Vegas. “El Joker es alguien que realmente no respeta cosas como, por ejemplo, el espacio personal o los límites”, concluyó.

joker 2

RELACIONADO – Suicide Squad: más acción y locura en un nuevo adelanto

Will Smith también participó de la nota y afirmó que Jared logró su cometido con estos presentes: “Realmente fue un Joker con todas las letras. Se comprometió con el papel. No estaba jugando. Todo lo que hizo, lo tomó muy en serio. Cuando decidió meterse en el personaje, lo hizo al 100%”.

Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpreta a Killer Croc, dijo que recibió “revistas de Playboy pegajosas” del actor, pero también reveló lo que sucedió cuando llegó el cerdo muerto:

“Ese fue un buen regalo porque tuvo como efecto la unificación de nosotros como grupo, porque hizo que nos pongamos todos en su contra. Enviamos al mensajero de vuelta con el cerdo muerto y nuestro propio mensaje personalizado.”

Como si eso fuera poco, también le envió preservativos usados y bolas anales a cada uno delos integrantes del cast.

De hecho, los regalos de Leto como Joker ayudaron a unir a todos los co-protagonistas de una extraña manera. Mirá la entrevista completa, acá!

El estreno de la película será el 5 de agosto de 2016 en los cines argentinos y allí por fin veremos la visión de Leto sobre el príncipe payaso del crimen más famoso del mundo de los cómics.