Jared Leto se suma al elenco de Blade Runner 2

Jared Leto acompañará a Harrison Ford y Ryan Gosling en la secuela del clásico de ciencia ficción. Todos los detalles sobre el elenco y la trama de Blade Runner 2, encontrala, ¡acá!jared leto blade runner cultura geek

Desde febrero de este año, cuando se anunció la nueva película de Blade Runner, solamente supimos el nombre de dos de los actores que iban a protagonizar el film: Ryan Gosling y Harrison Ford. Ahora es Jared Leto quien se incorporará al elenco. La producción, que aún no hay un nombre oficial, seguiría al clásico de Ridley Scott de 1982.

La secuela de Blade Runner, tendrá a Ford de nuevo en el papel de Rick Deckard, contará con la dirección de Denis Villeneuve (Sicario, Los Reclusos) y será producida por Warner Bros.

Jared Leto viene de personificar al nuevo Joker, uno de los personajes más reconocidos dentro de las películas de superhéroes. A pesar de las criticas de Suicide Squad que van de lo más positivo a lo pesimista total, y tomando en cuenta el conflicto que tuvo el actor por los recortes de sus actuaciones dentro del film, Leto es uno de los actores con más éxito de esta nueva generación. En 2014 ganó el Oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club y sin duda, no le faltan nuevas oportunidades laborales. 

RELACIONADO – Suicide Squad: Viola Davis está harta de Jared Leto

jared leto blade runner cultura geek 2

RELACIONADO: Suicide Squad lanza su propio game para celulares

La secuela de Blade Runner, tiene varios factores positivos, Harrison Ford está de vuelta como Rick Deckard, probablemente su tercer papel más icónico después de Han Solo e Indiana Jones y, además de Gosling y Leto, el elenco lo completan Robin Wright (House of Cards) y Mackenzie Davis (The Martian). ¡Un gran cast!

Es poco lo que se sabe sobre el argumento de la secuela, más allá del hecho de continuar con los acontecimientos de la primera película varias décadas después. Ridley Scott, director del filme de 1983, se limitará esta vez a labores de producción, y Sony tiene previsto que Blade Runner 2 se estrene en Octubre de 2017.

Por: Juan Jose Tedeschi.