“Tom Holland es el nuevo Heath Ledger”

El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, está muy conforme con Tom Holland como el nuevo Spider-man y lo dio a conocer por Twitter. ¿Estás de acuerdo?

Tom Holland Heath Ledger culturageek.com.ar

En estos días James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia en Latinoamérica) contestó en Twitter a preguntas relacionadas con su opinión sobre Tom Holland, quien encarnará a Peter Parker/Spider-Man en Captain America: Civil War (Capitán América: guerra civil), el film que se estrena en Argentina a fines de abril de este año y sus declaraciones levantaron bastante polvo en las redes sociales.

“Creo que Tom Holland es, por lejos, el mejor ‘Spidey’/Peter Parker de todos los tiempos”

Como si esto fuera poco, aclaró su opinión con algunas comparaciones:

https://twitter.com/JamesGunn/status/707991288864329729?ref_src=twsrc%5Etfw

“Es único. Es a ‘Spidey’ lo que Downey es a Iron Man, Ledger fue al Joker y Pratt es a Star-Lord”

Si bien puede sonar raro comparar a Peter Parker, ese eterno nerd adolescente con uno de los psicópatas más célebres de la historia del cómic, no está fuera de lugar, Parece que Gunn tiene una muy amplia confianza en la interpretación de Holland y piensa que va a marcar un antes y un después en la historia del personaje en el universo cinematográfico.

RELACIONADO: Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Sin embargo, muchos fans desconfiaron un poco del criterio de Gunn, no por falta de capacidad, sino por su contrato con Marvel y varios curiosos preguntaron si existía alguna película de Marvel que él considerara mala y sobre la que no pudiera hacer comentarios negativos, y su respuesta no se hizo esperar:

“No, nunca estaría de acuerdo con eso. Si no me gusta una película de Marvel (o cualquier film moderno), me reservo mis comentarios”.

Buenas noticias para Tom Holland, recibir el apoyo de un director tan grande reafirma la confianza de los fans y hasta puede crear algunos nuevos. Eso sí, no les cuenten a Tobey Maguire y Andrew Garfield.