Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn vuelve a dirigir

James Gunn confirmó que regresará para dirigir y escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Enterate qué dijo y el mensaje que le envió a los fans, ¡en esta nota!

Hace un mes, James Gunn – director y escritor de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 – confirmó que habría una tercera parte de Guardianes de la Galaxia, pero se hizo el misterioso sobre su participación en el proceso. Pero el suspenso terminó y James Gunn confirmó en su cuenta de Facebook lo que todos sabíamos que iba a pasar: será él quien escriba y dirija Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Después de mucha especulación y tras recibir siempre la misma pregunta – si iba a dirigir la próxima película de Guardianes de la Galaxia – Gunn escribió “Tras meses de reflexión y discusión, sé la respuesta. Podría guardar la respuesta para el primer periodista que me pregunte durante la gira de prensa pero en cambio lo compartiré con las personas más importantes en el Guardauniverso – ustedes, los fans, que han sido un apoyo increíble y entusiasta por los últimos cinco años, me han conmovido hasta las lágrimas. Así que si, regresaré para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.”

Al parecer, Gunn no estaba listo todavía para dejar ir a ninguno de los personajes que se ganaron un lugar incondicional en su corazón. Aún quedan muchas aventuras para Rocket, Groot, Gamora, Star Lord, Drax, Youndu, Mantis y Nebula y quién mejor que Gunn para contarlas.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 2: ¡Todos los personajes nuevos en increíbles pósters!

No hay mucha información sobre la trama de esta tercer entrega – y tampoco podemos exigirla, ¡todavía no se estreno Guardianes de la Galaxia Vol.2! Pero Gunn dejó claro cuándo ocurrirá. “Mucho de lo que ha pasado en el MCU por los últimos diez años más o menos ha conducido, en gran parte, a Averngers: Infinity War. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ocurrirá luego de eso. Concluirá la historia de iteración de los Guardianes de la Galaxia, y ayudará a catapultar a personajes de Marvel tanto nuevos como viejos en los próximos diez años y más.”

Por último le prometió a los fans trabajar con la integridad y respeto que los personajes se merecen y sabemos que así será.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a los cines el 27 de abril y está protagonizada por Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, Karen Gillian, Bradley Cooper, Dave Bautista, Kurt Russell, Sylvester Stallone, Pom Klementieff, Michael Rooker y Nathan Fillion.

 

Comentate algo: