James Cameron confirma una nueva trilogía de Terminator

El célebre cineasta, James Cameron, creador de la saga original de Terminator confesó que tiene nuevos planes para renovar la franquicia. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

No cabe la menor duda que Terminator es una de las franquicias más aclamadas por el público. Desde 1984 con The Terminator hasta Terminator Genisys de 2015, tuvo cinco películas y una serie Live-Action co-producida por Warner Bros. llamada Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Pero la leyenda continúa.

En una entrevista con el medio australiano News.com.au, James Cameron confirmó que en 2019 vuelve a tener los derechos de Terminator y tiene algunas ideas en mente: “La pregunta es ¿la franquicia tiene que seguir su curso o renovarse? ¿Aún tendrá relevancia el mundo de ciencia ficción creado en las dos primeras películas? Llenas de drones depredadores y una IA (Inteligencia Artificial) emergente”.

Pero el director nacido en Canadá respondió sus propias preguntas de la mejor manera posible y hasta dando nombres: “Estoy hablando con David Ellison, quien tiene los derechos mundiales de la franquicia Terminator y que, por las leyes americanas, recuperaré en año y medio. Así que estamos hablando sobre qué podemos hacer. Ahora mismo estamos viendo cómo podemos hacer un arco argumental de tres películas y reinventar la saga”.

RELACIONADO – James Cameron prepara una serie sobre la historia de la ciencia ficción

Además dejó en claro que no le gustaron mucho los films anteriores: “No tengo mucho respeto con las películas que se hicieron después de la original. Siempre las apoyé por Arnold, es un amigo muy cercano”. Recordemos que James Cameron solo dirigió The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1991). No participó en ninguna de las tres películas siguientes ni en la serie de televisión de 2008.

Según cuentan algunos rumores Terminator 6 comenzará a rodarse en marzo de 2018, y claro, con Arnold Schwarzenegger a la cabeza.

Comentate algo: