James Bond: Daniel Craig continuará interpretando al 007

En los últimos meses corrieron varios rumores sobre James Bond y el posible cambio de protagonista. Recientemente se confirmó que Daniel Craig sigue en pie, por lo menos por un tiempo. Enterate de todo en esta nota.

Vestido de Blanco y negro en su traje impoluto, el Agente 007 fue interpretado por más de un actor. Sin embargo, en las últimas entregas, Daniel Craig fue el encargado de darle vida al personaje. Pero todo lo bueno dura poco, y desde la última entrega de James Bond se habla del retiro del actor.

Los rumores son diversos, algunos afirman que Craig se va y otros que se queda, pero no había nada confirmado, hasta hoy. Según el medio The Sun UK, el actor fue convencido por la productora Barbara Broccoli para firmar contracto para el film número 25 y su secuela (la cual podría llamarse Bond 26).

Según fuentes internas de la producción “Craig es adorado por las audiencias del mundo, hizo renacer en las boleterías oficiales a los films, así que los jefes sabían que no era una opción perderlo, por lo menos no por el momento”.  Según la web mencionada anteriormente, la fecha de estreno de James Bond 25 será en 8 de noviembre del 2019.

Otros detalles que fueron revelados en cuanto a esta entrega es la posibilidad de su título: Bond 25 Shatterhand. La película podría ser una adaptación, según la página Jamesbondfanon.wikia, no solo de la novela del 2001 “Never Dream of Dying” por Raymond Benson, sino también una re-adaptación de la novela de 1964, You only live Twice (donde Bond es interpretado por Sean Connery). En ella aparece Shatterhand, el cual es el pseudónimo de Blofeld, el director de Spectre. Por otro lado, la número 26 podría ser un remake de On Her Majesty´s Secret Service.

Recordamos que el último film del 007 fue en Spectre en 2015, en donde Craig interpretó al agente por cuarta vez. La misma fue nominada en los premios Oscars y se llevó el galardón por “Writing’s on the Wall” de Sam Smith y Jimmy Napes.

Parece que el traje esta hecho a la medida exacta de Daniel, ¿Cuál es tu Bond preferido?