Iván Noble Vs Pokémon Go: el rockero enfurecido con la app

Llegó el duelo menos pensado: Pokémon Go aún no llegó a la Argentina, pero el cantante Iván Noble ya está enojadísimo con la app y los fans que la esperan. Enterate de qué va el conflicto, ¡con esta nota!

Cultura Geek Ivan Noble Pokemon Go 1

Iván Noble, el recordado solista y ex-cantante de los Caballeros de la Quema, una banda que supo tener sus minutos de fama unos cuantos años atrás con el hit Avanti Morocha, acaba de dar su opinión acerca de la hiper-popular app Pokémon Go en su cuenta de Twitter y la red estalló. Cual sapo de otro pozo, el cantante aprovechó otro jueves cobarde para decir basta para mi hasta estallar . ¿Avanti Pikachu? Así es como Iván aprovechó para desearle cosas no tan nobles, con un tono de insulto, a quienes esperan la app y se divierten con el entretenimiento digital.

RELACIONADO – Pokemon Go: ¿lanzará en Latam, Argentina incluído, antes del viernes?

Por supuesto, como cada vez que alguien emite una opinión en internet, la internet va a contestar – y a los gamers y pokefans no les cayó del todo bien que el cantante se exprese de este modo con su hobbie.

Cultura Geek Ivan Noble Pokemon Go 2

En este momento, su Twitter es un ida y vuelta constante donde él y los fans de la saga, a los que acusa de no tener relaciones sexuales, intercambian pintorescas palabras en el menos cordial de los tonos, pues él se lanzó como tal-Iván contra toda la red como si los gamers fueran fulanos de nadie. Incluso, la seguidilla de dichos del compositor alcanzó no sólo a los fans de la franquicia, sino a los gamers en general, lo que sólo encendió más a las masas.

En este momento, Iván dice haber dejado la red del pajarito para ir a ver un capítulo de Vikings, pero quedate atento, pues seguramente continuará.