IT: La Película – Los hermanos Muschietti visitarán Argentina para presentar su film

Los hermanos Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de IT, visitarán Argentina para presentar el remake basado en el clásico de Stephen King. ¿Cuándo? Te lo contamos ¡en esta nota!

Pennywise está de regreso y cada vez más cerca, tanto que ya podemos sentir el terror cerrar nuestras gargantas. Para celebrar el estreno de IT, el remake del clásico de Stephen King, su director Andy Muschietti junto a su hermana Bárbara Muschietti – productora del film – visitarán Argentina para disfrutar del estreno con la prensa y los fans.

La cita será el próximo 21 de septiembre de 2017, día en que se estrena el film en nuestro país. Junto a los periodistas y fanáticos del terror y el payaso maldito, los hermanos Muschietti (Mamma) presentarán la película y hablarán sobre la historia y su experiencia en el género del terror.

RELACIONADO – ¡Prapará los pañales!: IT tendrá una experiencia en realidad virtual

De la mano de los Muschietti, New Line Cinema y Warner Bros., el remake de IT parece ser todo lo que estábamos esperando, el globo rojo, el piloto amarillo y la alcantarilla de pesadilla. El film se centra en el pueblo de Derry, que se encuentra conmocionado por las desapariciones de niños, y en un grupo de chicos que dejarán atrás sus mayores temores para enfrentarse a Pennywise, una de las mil caras del mal, con un historial de violencia ancestral.

Esta nueva versión parece seguir la receta original y será dividida en dos partes, con una primera mostrando a la pandilla y sus esfuerzos por eliminar a Pennywise, y en la segunda, un grupo ya adulto que regresa a Derry para enfrentarse por última vez al demonio.

IT junta a un elenco joven pero que viene pisando fuerte como Bill Skarsgård (Hemlock Grove) como Pennywise, Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) y Jackson Robert Scott, en su debut como actor.

One Comment

  1. Pingback: Tim Curry está decepcionado con el final de la It original - Cultura Geek

Comentate algo: