LoL: Isurus Gaming y KLG jugarán la final de la Copa Latinoamérica Sur

La gran final de la Copa Latinoamérica Sur de LoL se llevará a cabo en Argentina y enfrentará a Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers para definir el pase al mundial de China. Conocé todos los detalles y cómo formar parte del evento más importante de eSports en la región, ¡en esta nota!

La Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, el videojuego más jugado del mundo, está muy cerca a alcanzar su clímax. Los finalistas tras varias instancias y enfrentamientos están decididos. Isurus Gaming y Kaos Gaming se verán las caras una vez más el sábado 19 de agosto en el DirecTV Arena. Esta final es más que importante porque por un lado está el sueño de ganar la Copa Regional, pero también el pase para el mundial de LoL en China, donde se coronará al mejor equipo del mundo.

La gran final se disputará el sábado 19 de agosto, desde las 13 horas en el DirecTV Arena, Av. Olivos 3215, Tortuguitas, Buenos Aires. En cuanto a los participantes, los locales Isurus Gaming (que también son los actuales campeones del torneo apertura de este año) se enfrentarán contra Kaos Latin Gamers, un equipo que está en su mejor estado después de mucho tiempo. La performance de Kaos fue impresionante durante la liga, al punto de que disfrutaron de la punta casi todo el torneo a fuerza de calidad y experiencia. Para ponerle picante a la cosa, vale la pena destacar que ambos equipos se disputaron la final del torneo clausura de 2015, donde KLG les dio vuelta el tablero a los tiburones, que ganaban 2 a 0, y se llevaron la copa. Es lo más parecido a un Superclásico en el mundo de los eSports.​

RELACIONADO – League of Legends: Isurus Gaming a la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017

Las entradas para la gran final de la Copa Latinoamérica Sur ya están disponibles vía Shows Arena. Los precios en las diferentes locaciones varían entre $250 y $300 pesos argentinos, sin contar los gastos de servicio, y si bien los juegos comenzarán a partir de las 15 horas, las puertas estarán abiertas desde las 12 con una multitud de actividades. No sólo habrá espacio en el día para la final en sí, sino también para los líderes de comunidades, los más de 100 cosplayers de la comunidad de League of Legends, y para los clubes de ULoL.