League of Legends: Isurus Gaming a la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017

Isurus Gaming pasó a la final del Torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends donde enfrentará a Kaos Latin Gamers por la gloria. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

La final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends se volverá a jugar en Argentina para cerrar la temporada 2017. En esta instancia, los dos equipos más fuertes de la región, Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, se cruzarán en el campo de batalla en un BO5 de donde emergerá un solo campeón.

Esta será la primera vez que Argentina es sede de la final desde el 2014, y así, una vez más, la ciudad de Buenos Aires reunirá a los mejores jugadores y equipos de la región Lationamerica Sur (LAS). Sobre los finalistas, Kaos Latin Gamers está volviendo al ruedo en buen estado, después de recuperarse de su mala racha el año pasado. El equipo terminó con excelentes resultados la temporada regular y quedó solo y cómodo en la punta. La última final que KLG jugó fue justamente contra Isurus Gaming en el torneo clausura de 2015, cuando se alzaron con la copa tras dar vuelta un improbable 2 a 0 en uno de los encuentros más dramáticos en la historia de la liga.

RELACIONADO – League of Legends: Isurus Gaming campeón del CLS 2017

Por el lado de los locales, Isurus Gaming, cuentan con la ventaja de ser los actuales campeones del torneo apertura de este año, y jugar de local. Los tiburones tendrán que hacer valer su condición este próximo 19 de agosto ante 5 mil fans en el DirecTv Arena de Buenos Aires. Esta es una instancia particularmente importante en el mundo de League of Legends ya que no sólo se definirá el campeón de la liga, sino al representante de la región en el Campeonato Mundial de China que se juega a partir del 23 de septiembre.