Isurus Gaming: ¡el equipo argentino se llevó la copa!

Isurus Gaming, el equipo argentino de eSports, logró la victoria en la Copa Latinoamérica Sur 2016 tras una larga jornada de enfrentamientos con Last Kings. ¡Conocé todos los detalles de la final en nuestra nota!

Cultura Geek Isurus Gaming Copa 2016 7

Isurus Gaming, el reconocido equipo de eSports en Argentina y en todo latinoamerica, participó de la Copa Latinoamérica Sur 2016. Tras una larga jornada enfrentándose a Last Kings salieron victoriosos, y en esta nota te contamos cómo se vivió esta competencia.

RELACIONADO: LoL: Isurus y Last Kings a la final de la Copa Latinoamérica Sur

El gran cierre de este duelo tuvo lugar en el Arena Movistar de Santiago de Chile, donde Isurus Gaming de Argentina y Last Kings de Chile, se enfrentaron en la final de esta edición de la Copa Latinoamérica Sur 2016. En las anteriores fases pudimos ver equipos como Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports, Hafnet E-Sports y Furious Gaming, pero ninguno fue capaz de igualar a los grupos finalistas.

La jornada contó con un total de cinco partidas disponibles, de las cuáles sólo se jugaron tres. En primera instancia el equipo argentino logró llevar la delantera, mantuvo sus defensas firmes y un ritmo estable, y logró superar al grupo de Chile.

Pero las cosas cambiaron para Isurus Gaming en la segunda partida. Con una clara ventaja de Last Kings en el early game, puso la tabla de posiciones en igualdad de condiciones, temporalmente. En un fallido intento de capturar Baron, el equipo argentino logró quitárselos en último minuto y proclamarse victoriosos en un juego que parecía perdido.

Finalmente, notandose el cansancio de ambos equipos, se enfrentaron en lo que podría haber sido una segunda oportunidad para el equipo chileno. A pesar del esfuerzo por parte de ellos, Isurus Gaming dejó todo en el campo de juego, demostrando sus habilidades ante las miles de personas que presenciaron el evento y proclamando la victoria de la Copa Latinoamérica Sur 2016¡Felicitaciones tiburones!