Isurus Gaming al mundial: campeones de la Copa SMITE Latinoamérica 2015

Isurus Gaming, el equipo argentino de eSports se ha alzado con los laureles y el primer puesto en la Copa SMITE Latinoamérica 2015 celebrada en Colombia y se clasificaron para el mundial en Atlanta. Toda la data, a continuación.

Cultura Geek Isurus Gaming Smite Campeones 1

El equipo argentino Isurus Gaming acaba de ganar su pase al Campeonato Mundial de SMITE tras haber arrasado en la final de la Copa SMITE Latinoamérica, celebrada el pasado sábado 7 de noviembre en Colombia. El evento se realizó en el teatro Galería Cafam de Bellas Artes de la ciudad de Bogotá, donde Isurus Gaming enfrentaron a los colombianos KLG, tenaz y peligroso equipo que ya se han generado un nombre propio en la escena, y que esta instancia jugaban de locales. Tras una serie de dramáticos encuentros, Isurus se impuso 2-0 en la final tras haber superado a sus clásicos rivales Team Celerity, también con el mismo resultado.

Cultura Geek Isurus Gaming Smite Campeones 2

Los Isurus Gaming llegaron a esta instancia con el apoyo de sus fans y varias empresas (entre ellas Hyper X, Local Strike, Twitch y ASUS entre otras). Al haber reclamado el primer puesto y la copa de campeón latinoamericano de SMITE, los argentinos se han convertido en los representantes de la región para competir en el Campeonato Mundial de SMITE, la máxima instancia de competición del eSport, que se juega entre el 7 al 10 de enero de 2016 en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El haber superado esta instancia hace que los Isurus Gaming se vuelvan a Buenos Aires con $24.000 de premio en efectivo.

La organización aseguró que más de 700 personas de varios países de la región (incluyendo Argentina, México, Perú y muchos otros) se hicieron presentes en esta épica final, con un público de más de 4500 espectadores que vieron el evento en vivo y en directo mediante el canal de Twitch de SMITE Latinoamérica.