Iron Fist: ¡Mirá el primer teaser trailer!

La San Diego Comic Con empezó con un poco de todo. En su primer día, Netflix brilló con la presentación de varias de sus series de Marvel. Entre ellas, no podía faltar Iron Fist, el cuarto Defender. Mirá el teaser, ¡acá!

Iron Fist a culturageek.com.ar

San Diego Comic-Con es un evento  internacional que reúne lo mejor del universo del cine, la televisión y, obvio, los cómics. Por eso, Netflix no perdió la oportunidad y durante su panel el pasado jueves presentó varios avances. Desde Narcos hasta un teaser de la tercera temporada de Daredevil. Pero, la sorpresa fue Iron Fist.

RELACIONADO – Jon Bernthal de Daredevil: “A Punisher lo llevo en la sangre”

Si bien se viene hablando de la serie que va a liderar Finn Jones (Loras Tyrell en Game of Thrones), poco se vio de su producción. Hasta ahora. Desde el vamos, vemos como un joven Danny Rand (el alter ego del héroe) es rescatado por dos monjes luego de sobrevivir a un accidente de avión. De ahí, pasamos directo a New York, más precisamente Hell’s Kitchen, con un Danny descalzo, poco cuidado. El teaser salta directo a una escena con Rand en un loquero, intentando liberarse de sus ataduras. Y, el avance continúa un poco más pero mejor que contarlo es verlo.

El vídeo es un vistazo de lo que va a hacer Netflix con esta primera temporada de Iron Fist. Va a retratar la historia de Danny Rand luego del accidente y su regreso a New York. Su intento de reconectar con el pasado y su decisión de pelear con los criminales que caminan su ciudad con su el poder de Iron Fist. Además, deja como interrogante quién le da la bienvenida a su ciudad, ¿será su principal enemigo o no?

RELACIONADO – Netflix presenta Stranger Things, su nueva serie original

Tampoco queda claro cómo se va a conocer con el resto del equipo que tiene Marvel, pero su logo ya apareció antes en Daredevil. También se confirmó que Jeri Hogarth (Jessica Jones) va a participar en algunos episodios.No nos queda más que esperar hasta el 2017 para enterarnos.