Iron Fist ya tiene fecha de estreno y Punisher comenzó su producción

Netflix dio a conocer la fecha en la que se estrenará Iron Fist con un teaser. Además, se publicaron imágenes desde el set de la serie en solitario de Punisher. Toda la información, ¡en esta nota!

iron-fist-the-punisher-netflix-d-culturageek-com-ar

El universo Marvel en Netflix no para de crecer. Lo que había comenzado como un área de Nueva York olvidada, corrompida y rezagada ahora se encuentra protegida no por uno, sino por tres héroes (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage – aunque Luke Cage técnicamente tome lugar en Harlem) y está cada vez más cerca de sumar un cuarto. Así es, en unos meses, Hell’s Kitchen va a tener a Iron Fist como su cuarto defensor. Porque el maestro del puño de hierro llega a Netflix el 17 de marzo de 2017.

Iron Fist sigue la historia de Danny Rand (Finn Jones mejor conocido como Loras Tyrell de Game of Thrones) que luego de una larga ausencia vuelve a la ciudad de Nueva York. Como ya te habíamos adelantado, la primera temporada de Iron Fist va a basarse en el regreso de Rand, su intento por reconectarse con el pasado y su pelea contra el crimen. Sin embargo, sigue el interrogante sobre quién será su enemigo.

iron-fist-the-punisher-netflix-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Luke Cage: ¿Quién es y por qué tiene su propia serie?

Además, Netflix comenzó la grabación de la serie en solitario de The Punisher. El personaje encarnado por Jon Bernthal que dio de qué hablar durante la segunda temporada de Daredevil se prepara para volver. La compañía de streaming incluso confirmó quién interpretará al adversario de Frank Castle y será Ben Barnes (Westworld, Las Crónicas de Narnia). Todavía no se sabe cuál será la trama del show de este anti-héroe ni cuándo se estrenará la primera temporada.

RELACIONADO – Jon Bernthal: “A Punisher lo llevo en la sangre”

En definitiva, Netflix sigue sumando contenido del universo Marvel, y no podríamos estar más contentos. Aunque apenas se estrenó Luke Cage, ya empezamos con la cuenta regresiva para Iron Fist y queremos más de Punisher.