IPlan estrena conexiones de 100, 250 y 500 megas residenciales

IPlan, la compañía argentina de conectividad y soluciones IT para empresas anunció su ingreso al mercado del internet residencial con IPlan Liv. Conocé los nuevos planes de 100, 250 y 500 megas residenciales, ¡en esta nota!
IPLan Liv culturageek.com.ar

IPLAN, uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones y soluciones de Argentina, anunció que ingresará al mercado de las conexiones residenciales a Internet. Gracias a IPlan Liv, y una inversión de más de $1.000 millones de pesos, la compañía comenzará a prestar su servicio a usuarios residenciales mediante fibra óptica directa al hogar de cada uno de sus clientes. La empresa hasta ahora sólo tomaba clientes corporativos en las principales ciudades de Argentina, pero con este nuevo servicio busca expandir su segmento de clientes y ampliar la red de fibra óptica.

Lo interesante del servicio que plantea IPlan es que son competitivos y congruentes con el actual mercado, pero con conexiones exponencialmente más rápidas. El servicio básico es de 100Mbps ($599 pesos), y luego hay packs de 250 Mbps ($1.299) y 500 Mbps ($2.099) de ancho de banda respectivamente, siempre con disponibilidad WiFi. Aunque esto no está aun disponible en todo Buenos aires, sino en algunos barrios específicos como Belgrano, Palermo, Recoleta y Retiro. Si querés saber más, podés hacer click aqui. Luego se expandirá a  Nuñez, San Nicolás y Puerto Madero.
IPlan Liv mapa de cobertura culturageek.com.ar

banner youtube culturageek.com.ar

La idea desde IPlan es expandir la red actual de fibra óptica, y en un periodo de tres años poder llegar a un tercio de todos los hogares de la ciudad de Buenos Aires de forma directa, sin intermediarios. Lo interesante de esta red es que en calidad y topología, tiene características tomadas de las de las principales ciudades del mundo, como Nueva York y Tokio, famosas por la velocidad de sus conexiones.

Para conocer los planes, y sus prestaciónes podés visitar la página de IPlan acá

RELACIONADO – SpaceX: Elon Musk presentó los planes para colonizar Marte

Al respecto Pablo Saubidet, Presidente de IPlan comentó: “Una vez más, como lo venimos haciendo desde nuestra fundación, apostamos al país y realizamos fuertes inversiones de riesgo, que combinadas con tecnología de punta y know-how, nos permiten introducir servicios de telecomunicaciones y de IT que revolucionan los mercados en los que decidimos competir. 17 años atrás, la empresa democratizó las telecomunicaciones en el segmento de las empresas, dándole acceso a las Pymes argentinas a servicios hasta entonces sólo disponibles para las grandes compañías. A partir del lanzamiento de IPLAN Liv, los hogares argentinos podrán acceder a servicios y tecnologías que hasta ahora sólo estaban al alcance de las empresas”.

Comentate algo: