iPhone X: filtran los últimos detalles del teléfono a un día de la conferencia de Apple

El martes 12 de septiembre, Apple realizará el evento presentación de sus nuevos celulares, dos actualizaciones del iPhone 7 y un nuevo smartphone, hasta ahora conocido como el iPhone 8 o iPhone X. Conocé las specs y precios que se rumorean, ¡acá!

Apple está listo para presentar su tan esperado “iPhone X” el martes 12 de septiembre, para celebrar los 10 años del teléfono en el mercado. El modelo, más conocido como iPhone 8, sufrió una serie de fugas de datos sobre su software, cámaras, mejoras, actualizaciones y demás características.

El desarrollador de iOS, Steven Troughton-Smith mostró en detalle que el celular contará con una pantalla sin biselSi bien un sinfín de nombres surgieron alrededor de esta nueva adquisición, tales como iPhone Edition, iPhone Pro, iPhone 8, se cree que finalmente se llamará iPhone X. Muchos rumores sugirieron que los envíos del iPhone X podrían retrasarse debido a la escasez de OLED y la necesidad “urgente” de Apple de encontrar otro proveedor de pantallas además de Samsung.

Encontraremos más información sobre los precios (que se rumorean que irán entre los 1000 a 1200 dólares) y la fecha de lanzamiento exacta el martes en el evento de prensa de Apple. También podrán verse un par de actualizaciones, según la página pto5Mac, tales como desbloqueo del móvil por “Face ID” (el cual remplazaría al Touch ID), emojis animados y algunas actualizaciones en la barra de estado. A continuación te contamos todo lo que se sabe hasta ahora:

RELACIONADO – Apple presentará el iPhone 8 en un evento el 12 de septiembre

FACE ID


El Face ID será -según las filtraciones- la nueva forma de desbloquear el iPhone X y sólo se necesitará apuntar la cámara delantera hacia el rostro del usuario. Una animación de instalación filtrada muestra que los propietarios de iPhone tendrán que mover la cara para que las cámaras frontales lo escaneen y lo usen para desbloquear el teléfono de manera automática.

“ANIMOJI”

Apple también presentará “Animoji”, versiones animadas de los emoji populares que se encuentran en iOS 11. Animoji usará las características de exploración del Face ID del iPhone 8 para crear versiones personalizadas en 3D basadas en sus propias expresiones faciales. Apple describe Animoji como “mensajes animados personalizados que usan tu voz y reflejan tus expresiones faciales” ¿Llega la nueva era de la comunicación vía dibujos? ¿Podría destronar la utilización de los GIFS? Apple está trabajando en una amplia gama de modelos de emoji 3D según los datos filtrados, incluyendo monos, gatos, perros y, por supuesto, montones de caca.

CAMBIOS DE LA BARRA DE ESTADO

El lado izquierdo de la barra de estado incluirá, según los informes, el estado del clima y la ubicación tiempo y a la derecha, la conexiones Wi-Fi, intensidad de señal celular y duración de la batería. Habrá animaciones de transición entre los distintos estados, posiblemente para mostrar también información Bluetooth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – iPhone 8: McDonald’s filtró el diseño completo del teléfono

AIRPODS ACTUALIZADOS

La fuga final del nuevo firmware de iOS 11 también muestra una nueva revisión de los AirPods inalámbricos de Apple. Si bien no es una actualización importante, y parece que el indicador de carga se habría re-ubicado en el exterior de la caja para facilitar la comprobación del estado de la batería sin abrir la caja. Un prototipo muestra los AirPods actualizados, y el diseño parece casi idéntico a la versión que podemos encontrar en el mercado el día de hoy.

Todo esto será develado mañana en la conferencia de la compañía de la manzanita, ¿Qué pensás de los nuevo de Apple? Quedate atento a las redes sociales de Cultura Geek para conocer todas las novedades.

2 Comments

  1. Pingback: Cultura Geek 313 ¡Entrevista a Sombra de Overwatch, Destiny 2, Lenovo Yoga 910, Star Wars IX! - Cultura Geek

  2. Pingback: iPhone X y iPhone 8: ¿cuáles serán los precios de la nueva familia de Apple? - Cultura Geek

Comentate algo: